Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hoy me levante temprano y me puse a ver la tv, vi que en portadas estabas 3 misses del Miss Venezuela 2015, Carabobo (Maria Jose Brito) Cojedes (Arianna Barrios) y Costa Oriental (Annie Fuenmayor) ambas muy desenvueltas a pesar de que la 3 físicamente no son muy atractivas me atrevo decir que ha sido el mejor grupo por como hablan y expresa. Al terminar la parte de los tramoyeros quede pensando en que posiblemente la representante de Venezuela en el Miss Tierra sea... No precisamente Lorena ni Erika Pinto sino Maria Jose Brito que se ve por la oratoria lista para asumir un compromiso internacional no se si fue un pensamiento descabellado pero el tiempo me dará la respuesta de eso.

Publicado

en los voy.com dicen que esa tramoya esta mega lista para que ella vaya al me... que horror porque no la designaron???? y dejan a la nueva mv e pal 2016 ahora la fea preparada todos los años ira al me? :angry: espero y no esa mujer no la da.. es fea

Publicado

Yo se les estoy diciendo desde hace mucho que esa no se queda de ese top 5 a esa nadie la saca 

Publicado

Ningun pensamiento descabellado y para que no se den un susto preparense para el batacazo de Guarico ustedes saben que pasa con la que porta esa banda verdad  ???? el real tongoneo con la Paula

Publicado

en los voy.com dicen que esa tramoya esta mega lista para que ella vaya al me... que horror porque no la designaron???? y dejan a la nueva mv e pal 2016 ahora la fea preparada todos los años ira al me? :angry: espero y no esa mujer no la da.. es fea

Eso mismo pensé que la designara desde el Miss Mundo Venezuela y que la que ganara en la elección próxima tuviese mas preparación porque con un buen nivel y chicas super hermosas se debería aprovechar. 

Publicado

MARIA JOSE ES FEA PERO TIENE EXCELENTE PRESENCIA ORATORIA Y DESENVOLVIMIENTO ADEMAS DE COMPETITIVA ASÍ QUE ESE CONCURSO NO SERIA TAN DESCABELLADO PARA ELLA 

Publicado

Espero que no, porque la Brito es la más HORRIPILANTOSA de esta edición. Hay una marditación con las María José, el año pasado la más fea fue la María José Hernández y este año la María José Brito -Bagrito, como yo le digo-. Hay no, ella es horrible, de paso habla como si estuviese exponiendo. Núclida. 

• Upvote 1
Publicado

esta niña es la mas fea del grupo, como leí hace unos días en instagram, si es por inteligencia que participe en quien quiere ser millonario , como reina de Belleza no la da !  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...