Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

según. quien? que pruebas tienes para decir eso?

La cara de la Isler es suficiente prueba! ¡COSA HORRENDA!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La cara de la Isler es suficiente prueba! ¡COSA HORRENDA!

entonces taliana hubiese sacado puros 7 como la bagre de Natalia jajjajajja

Publicado (editado)

entonces taliana hubiese sacado puros 7 como la bagre de Natalia jajjajajja

Estando Taliana entre los mayores puntajes de la historia, el mayor puntaje de la década pasada y cuando se calificaba belleza muy encima de la maxima diosa venezolana... es mejor que la dejes fuera de esto! :D

Y de Natalia si que menos te puedes burlar... porque solo necesitó de 7 puntos para aplastar a la tripleta Gibson! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

esta loca de titaneo hasta ahora no supera que la vega gano miss universe como seria si Paulina fuera DIOSA se mueren todos

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Estando Taliana entre los mayores puntajes de la historia, el mayor puntaje de la década pasada y cuando se calificaba belleza muy encima de la maxima diosa venezolana... es mejor que la dejes fuera de esto! :D

Y de Natalia si que menos te puedes burlar... porque solo necesitó de 7 puntos para aplastar a la tripleta Gibson! :memeo:

mi amor no toques el tema de las aplastadas que de 20 años solo 3 veces nos han superado

Publicado

mi amor no toques el tema de las aplastadas que de 20 años solo 3 veces nos han superado

Me basta y me sobra con saber que la máxima diosa en Venezuela, con la uñas y no por belleza!

Como diría Osmel lleno de sabiduria, la colombiana era más bella pero no tan preparada.

Publicado

Me basta y me sobra con saber que la máxima diosa en Venezuela, con la uñas y no por belleza!

Como diría Osmel lleno de sabiduria, la colombiana era más bella pero no tan preparada.

me meo si claro amiga a jajaja jajaja
Publicado

Yo honestamente las que jamás pensé que ganarán esa noche y que me sorprendí , fueron Ximena, Olivia , Stefania y. Gabriela. Indiscutiblemente son mujeres bellas e Hicieron bien su papel de MU pero esa noche en cada uno de sus triunfos me quede con la boca abierta sin dar crédito .

Ahora Con Dayana , Leila y Paulina me dije Guaooooooo muy merecido y me lo esperaba , porque fueron extraordinarias en su noche.

Publicado

Leila no tuvo gran performance pero tuvo el aura de Miss Universo toda la noche... Sobre todo en EG, pregunta y final look...

La que nunca creí que llegara a ganar (ni siquiera a clasificar), Stefania... Gabriela fue tomando fuerza a medida que avanzó pero tampoco la consideré. Ni hablar de Olivia. Estas tres fueron sorpresas pero con el tiempo llegaron a gustarme.

Publicado

AUNQUE A MI NO ME GUSTA MUCHO OLIVIA, SU TRAJE Y EL DE ESTEFANIA, SON LOS QUE MÃS ME GUSTAN... ESOS LOOKS SON LOS MEJORES PARA MI. EL TRAJE DE DAYANA NUNCA ME HA GUSTADO Y LOS TRAJES BEIGE, CREMA O IVORY , NO ME GUSTAN MUCHO.

Publicado

Gabriela (Esa mujer por más que quieran hablar mal, ella fue es noche es una reina de pies a cabeza, y lo fue durante todo su reinado)

Dayana (No hay nada que decir, aunque no es mi reina venezolana favorita ella fue casi espectacular el día de la coronación)

Ximena (Antes no me gustaba, pero la noche final lo hizo más que bien y es preciosa)

Leila (Esa mujer es bella y tiene un angel inigualable, su pasarela no fue la mejor pero se veía increible)

Paulina (Es bonita y la noche final estuve muy bien, pero para mí no fue la mejor, tenía otras favoritas)

Stefanía (La noche final a mí si me gusto aunque tenía otra favorita que me enamoró en la respuesta final)

Olivia (La más intelectual pero su pasarela fue mala y no tuvo buen performance)

Publicado

UK barrio con TODAS  el que no halla quedado en las 5 es la unica razon por la que gano bagriela, muchas feas con buena pasarela han pasado al top 5 como yendy y eso no las hace ganadoras esa fea gano fue en la pregunta nada mas.

SI GABRIELA PARA TI ES FEA LA UKRAINE TENIA LA CABEZOTA HORRIBLEEEEEEE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...