Saltar al contenido

DONALD TRUMP VENDERA SU PARTE DEL MU. HAY VARIOS POSTULANTES...........

Recommended Posts

Publicado

Seria interesante porque se acabarian las portaciones de banda y a lomejor se envalentonan las organizaciones que se veian en desventaja frente a las powerhouse que siempre clasifican, y que por ende preparaba con desmotivacion a su chica sabiendo que no tenia chance de ser top

A mi me gustaria que un año gane una de Asia, otra de Europa, otra de Latinoamerica, otro año gana una australiana.

Seria mas interesante y si esta Ari Emanuel e IMG detras que manejan muchas cosas en Hollywood y la Fashion Week de New York es un panorama de mayor alcance para la ganadora de MU

Exacto, muy de acuerdo contigo. Además, cada edición empezaría de cero, pues no importará si x país tiene peso de banda o no, sino que ellos calificarian a cada chica, no importa de qué país sea y elegirán al top de chicas variado si éstas cumplen con los requisitos como físico, altura, desenvoltura, desempeño, entre otros.

La ventaja de ellos es su visión amplía, por tanto, no se dejarán llevar por tradicionalismos baratos, sino que cada año será como una cuenta regresiva para empezar de cero.

Publicado

Ahora todos los países sacarían sus altas y hermosas, Colombia no se quedaría atrás, ya que muchas modelos altas se presentarían y las colombiana con esa piel, cabello y pasarela lo harán genial :) igual toca esperar a ver en que termina todo :)

De acuerdo contigo. En Colombia hay mujeres muy hermosas. Yo creo que, como la competencia sería más abierta, los premios y oportunidades para la ganadora serían muy buenos, cada país se dará la tarea de hacer sus reinados muy clasudos y enviarán sólo buenas candidatas.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya decía yo esta nota era mas falsa que las votaciones recibidas por mattetas en todo por la moderacion! :acorrer:

Publicado (editado)

:rolleyes:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

:memeo:

ESTA MAÑANA ESCUCHE EN LA W,, QUE YA HAY CASI SEGURO COMPRADOR, AHORA NO LO DIRE, PERO MAS DE UNA MORIRA AL SABERLO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...