Saltar al contenido

DONALD TRUMP VENDERA SU PARTE DEL MU. HAY VARIOS POSTULANTES...........

Recommended Posts

Publicado

Wowwww me gustaaaa!!!

Eso les daria chance a mis chicas que son mas modelos que Miss!!!! Yeahhhhh!!!!!

Si para los demas paises latinos creo seria el adebacle

Publicado

mmm de ser cierto, a cierto país de le acabaría la minita de oro porque IMG no soporta cirugeadas ni falsas. sorry

• Upvote 1
Publicado

mmm de ser cierto, a cierto país de le acabaría la minita de oro porque IMG no soporta cirugeadas ni falsas. sorry

Pura #BellezaNatural!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y ustedes se quedaran en la corona de la dignidad ami porque dudo que IMG permita niñitas de 1.50 con bonito rostro.

Publicado (editado)

y ustedes se quedaran en la corona de la dignidad ami porque dudo que IMG permita niñitas de 1.50 con bonito rostro.

y quien mencionó a Benessuela? :memeo: tu solito te sentiste aludido :memeo:

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Pura #BellezaNatural!

asi es bello, desde ximena hasta paulina las bellezas naturales son las que dominan. bueno se cruzó cierto bagre, pero hagamos de cuenta q no pasó

Publicado

y quien mencionó a Benessuela? :memeo: tu solito te sentiste aludido :memeo:

yo no estoy hablando que sea mi pais bb.... yo creo que si buscan chicas a lo VS nos iria de lo massssss biennnnnnn.. porque ly jonaitis, la esser eran de ese tipo tambien dayana!!! Los de IMG son como todos buscan lo famoso lo que genere $$$$.... y el mercado venecco en cuestion de misses es algo que genera rating y genera mucho $$$$ no en vano es la franquicia que mas paga! ademas seria muy interesante porque ya las sosas aburren ganarian mujeres con excelente escena y quizas las veamos en otros ambitos como en desfiles de modas y esas cosas seria muy bien.

Publicado

Ojala se de estoy cansado de ver que una fea...con actitud de Diosa o una tramoyada como filipinas etc etc dejen fuera a mujeres bellas

Publicado

MENOSMAL QUE A TI NO TE IMPORTAN LOS CONCURSOS DE BELLEZA :haha:

Y quien dijo eso?? Me encantan por algo estoy aca!!!

Otra cosa es que este orgullosisimo de mis chicas elite!!! Power house!! Jojojojo

Bueno y de ser cierto afirmense todos porque img buscara modelos! Jojo

Publicado

Ojala se de estoy cansado de ver que una fea...con actitud de Diosa o una tramoyada como filipinas etc etc dejen fuera a mujeres bellas

bueno las modelos no necesariamente tienen que ser bellas... ejemplo las latinas mas o menos salen perjudicadas porque son voluptuosas sobretodo las colombianas y puertiriqueñas... se que nosotros dariamos muy buena pelea pues muchas chicas estilo top concursan en el mv y no quedan de nada como angela ruiz y romina palmisano...creo que chile le iria bien... pero las europeas sacarian mucho provecho!!!! claro las que se interesen 

Publicado

bueno las modelos no necesariamente tienen que ser bellas... ejemplo las latinas mas o menos salen perjudicadas porque son voluptuosas sobretodo las colombianas y puertiriqueñas... se que nosotros dariamos muy buena pelea pues muchas chicas estilo top concursan en el mv y no quedan de nada como angela ruiz y romina palmisano...creo que chile le iria bien... pero las europeas sacarian mucho provecho!!!! claro las que se interesen

AYY AMIGA TE VEO MUYY ILUSIONADA CREO QUE EL GOLPE VA A SER DURO CUANDO CAIGAS EN CUENTA QUE AHORA ENVIAN PURAS MIGBOLAS Y MARIANOS :(

Publicado

A uds les iría bien he visto muchas candidatas venezolanas que la dan como modelos como la Méndez a nosotros también porque tenemos ciudades de clima muy frio y muy caliente de donde podrían salir nuestras representantes de acuerdo a los prototipos que ponga el dueño del concurso

Publicado

A MI NO ME IMPORTA QUIEN LO COMPRE CON TAL DE QUE NO SE PIERDA LA ESENCIA DEL CONCURSO Y LO QUE SER MU SIGNIFICA Y REPRESENTA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...