Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La mayoría? Te recuerdo que mi país tiene más clasificaciones que el tuyo. Goodbye!

Con Menos clasificaciones  Hemos logrado 4 veces lo que ustedes no en mas de 50 años 

Editado por Angel Sepa
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

9

• Angel Sepa

5

• La Gran Gio Colombia

4

• MATTY LASCIVA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Con Menos clasificaciones Hemos logrado 4 veces lo que ustedes no en mas de 50 años

Con 4? Ay sorry explícame porque no entiendo. La educación en el planeta de los simios es malisima! No saben usar la logica.

banner-2024-one.png

Publicado

Con 4? Ay sorry explícame porque no entiendo. La educación en el planeta de los simios es malisima! No saben usar la logica.

4 TOP  5 EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS Y PERU UNA TOP 5 EN LOS ULTIMOS 58 AÑOS

Publicado

4 TOP 5 EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS Y PERU UNA TOP 5 EN LOS ULTIMOS 58 AÑOS

Sorry pero esos 4 top 5 no es suficiente para competir con 18 clasificaciones.

banner-2024-one.png

Publicado

Sorry pero esos 4 top 5 no es suficiente para competir con 18 clasificaciones.

Sorry  querido cuando tu pais entra al top no  disfruta  ni 15 minutos y  yo  de el 2000 para aca  he disfrutado el  MU completo mas que tu  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Sorry querido cuando tu pais entra al top no disfruta ni 15 minutos y yo de el 2000 para aca he disfrutado el MU completo mas que tu :memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo:
Publicado

y ya no me cites que no te contestare

Te cito las veces que quiera primate

banner-2024-one.png

Publicado

Y NO DISFRUTA NI 15 MINUTOS

ME MIIIIIIIEEEEEEEEEEEEE

Pero lo más rico es que la ortiz de zeballos y la sulca disfrutaron de esos 15 y no las favoritas colombianas de esas ediciones que se quedaron bien pegadas!

banner-2024-one.png

Publicado

Pero lo más rico es que la ortiz de zeballos y la sulca disfrutaron de esos 15 y no las favoritas colombianas de esas ediciones que se quedaron bien pegadas!

AY AMORS ES MEJOR QUE NO COMENCEMOS A COMPARAR SABES QUE LOS DOBLAMOS EN CLASIFICACIONES Y EN GANADORAS

Publicado

AY AMORS ES MEJOR QUE NO COMENCEMOS A COMPARAR SABES QUE LOS DOBLAMOS EN CLASIFICACIONES Y EN GANADORAS

No estoy comparando sólo que ne da risa que Hasta en el al rojo vivo dijeron que en el 2003 las farc darían tregua por ver participar a la mantilla y la ortiz de zeballos cerró el top 15 divinamente. Y no me llames amor sólo le doy a colombianos que estén ricos, a marronas bogotanas como tus les bajo el dedo. Sorry!!

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...