Saltar al contenido

...Prefiero ver una Miss Universo en una campaña de Badia que verla así...

Recommended Posts

Publicado

Yo no tengo que ayudar ni desprestigiar a nadie

Es una campaña internacional... no como Paulina que uds se llenaron la boca que era imagen de Falabella internacional y resulta que solo fue imagen de Falabella Colombia osea NACIONAL y quedaron bien CKS...

Prefiero que una reina sea imagen de algo de ROPA a nivel nacional a algo de CARRITOS HELADEROS a nivel internacional.

Publicado

Es una campaña internacional... no como Paulina que uds se llenaron la boca que era imagen de Falabella internacional y resulta que solo fue imagen de Falabella Colombia osea NACIONAL y quedaron bien CKS...

Uy así haya sido falabella choco... Pero es mil veces preferible a esto! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¿De verdad estás tratando de ponerlas de TU a TU o de insinuar que la Vega en su reinado ha sido mejor? ¿de verdad? :memeo: :memeo: :memeo:

Ay amigo... ¿en serio crees que el que la Mendoza haya sido imagen de una marca de helados empaña un reinado que estuvo lleno de campañas y comerciales que fueron desde Garnier hasta L'OREAL?

garnier-sleek-and-shine-song-by-the-ting

https://thumbnails42.imagebam.com/17436/d4d529174352979.jpgy

Repito... ¿de verdad? :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

Osea que tambien hay carritos de rico en otros paises con la cara de la domestica ahi?

Ahora si que :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No veo por acá al forista Hank que critica y critica la campaña de Badia de Paulina ¿Por qué será? :rolleyes:

Publicado

PERO TOTAL AMIGO, TIENES TODA LA RAZON,, QUE CLASUDAS LAS PREFABRICADAS!!!

Publicado

No veo por acá al forista Hank que critica y critica la campaña de Badia de Paulina ¿Por qué será? :rolleyes:

NI APARECERA AMIGO, ELLA DEBE ESTAR CON EL AVESTRUZ, CON LA CABEZA ENTERRADA QUE VERGUENZA CON ESAS CLASUDAS DE BARRIO!!

Publicado

¿De verdad estás tratando de ponerlas de TU a TU o de insinuar que la Vega en su reinado ha sido mejor? ¿de verdad? :memeo: :memeo: :memeo:

Ay amigo... ¿en serio crees que el que la Mendoza haya sido imagen de una marca de helados empaña un reinado que estuvo lleno de campañas y comerciales que fueron desde Garnier hasta L'OREAL?

garnier-sleek-and-shine-song-by-the-ting

https://thumbnails42.imagebam.com/17436/d4d529174352979.jpgy

Repito... ¿de verdad? :memeo: :memeo: :memeo:

+1000!! Quieren a cómo de lugar desmeritar el excelente trabajo que hizo Dayana como MU! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Los helados son muy ella. Barrioterisimos :memeo: exitosisima la narizona :lol:

Publicado

+1000!! Quieren a cómo de lugar desmeritar el excelente trabajo que hizo Dayana como MU! 

No!... sería muy injusto desmeritar el trabajo de Dayana como MU, en lo que si estamos claros es que su plataforma fue demasiado desagradecida, hacer tanto para terminar siendo imagen oficial  de helados en comunas y barrios estratos -2.

Dios proteja el presente y futuro de la Diosa Natural! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...