Saltar al contenido

...Prefiero ver una Miss Universo en una campaña de Badia que verla así...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es que por donde lo veas,debe ser humillante para la org. MU que su reina se ponga la banda de su org. al lado de unos condimentos...

Tan humillante que por eso lo permiten*

:memeo: :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

con la situación que está el MU no pueden decirle NO a nada, solo mira 7 meses y nada de la sede...

Tan humillante que por eso lo permiten, cholo mantecoso lameculos

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

la misma foto para helados cali que fue donde dayana si fue imagen

935967_643544329011373_1130856227_n.jpg

Ya aceptalo  mami yo la he visto en las neveritas de rico helados, en tiendas de barrio la Dayana ha sido imagen de chocomio tambien 

CONGELADOR.png

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Ya aceptalo mami yo la he visto en las neveritas de rico helados, en tiendas de barrio la Dayana ha sido imagen de chomio tambien

CONGELADOR.png

MONTAJE KE MONTAJE

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Un moderador que marque el tema, please. No merece pasar a segunda página JAMÁSSSSSSSSSSS  :memeo:

¡Exitosísima!  :ansioso:

Publicado

Al menos son buenos los helados? alguien que informe!

Publicado

Al menos son buenos los helados? alguien que informe!

Lo importante aqui es que son BARATISIMOS

Publicado

Ya Investigue LOS HELADOS CALI PARA VENEZUELA SON LOS MISMOS HELADOS RICO en COLOMBIA.

Es incluso el mismo dueño... osea que Dayana es imagen internacional de esa empresa de Helados...

Publicado (editado)

No digo que sea nuevo, pero ahí se ve la calidad de la reina, basta con ver a la Culpo que consiguió Rusia ya para tiempos del Miss Usa...

Cuidado, puedes estar ofendiendo a los vecinos venezolanos por lo que estás diciendo, *

Editado por lavieestbelle
Publicado

Ya Investigue LOS HELADOS CALI PARA VENEZUELA SON LOS MISMOS HELADOS RICO en COLOMBIA.

Es incluso el mismo dueño... osea que Dayana es imagen internacional de esa empresa de Helados...

:memeo: :memeo: memeo con la diosa heladera, creo que no la estás ayudando mucho, just saying!

Publicado

Pero igual son ricos, no?

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: memeo con la diosa heladera, creo que no la estás ayudando mucho, just saying!

Yo no tengo que ayudar ni desprestigiar a nadie

Es una campaña internacional... no como Paulina que uds se llenaron la boca que era imagen de Falabella internacional y resulta que solo fue imagen de Falabella Colombia osea NACIONAL y quedaron bien CKS...

Editado por Malefico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...