Saltar al contenido

...Prefiero ver una Miss Universo en una campaña de Badia que verla así...

Recommended Posts

Publicado

Omaiga al lado de un drogas la rebaja :memeo: eso parece por el huv jajaja

Publicado (editado)

Si la visto en las neveritas de rico :memeo:

Pero esto fue antes de que cazara fortuna!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Un momento?

El tema del reinado fracasado de Paulina lo abre creo que un Ecuatoriano y atacas a Dayana?

De igual forma el reinado de Dayana en exito no se puede comparar con el de Paulina... es algo del cielo al infierno

Ademas Dayana se ve hermosaaaaa en esa promo... Paulina en Badia sale horrorosa..

PD: No tardara Paulina en aparecer en esos Helados porque que yo sepa son Colombianos... :memeo:

Editado por Malefico
  • Upvote 1
Publicado

Ay no, ahora sí que me mié. No puedo con el carrito heladero me meoooooooooooooo  :memeo: 

Publicado

Un momento?

El tema del reinado fracasado de Paulina lo abre creo que un Ecuatoriano y atacas a Dayana?

De igual forma el reinado de Dayana en exito no se puede comparar con el de Paulina... es algo del cielo al infierno

Se nota bastante el cielo por esas campañas que tiene que aceptar de helados :rolleyes: ... Esto se lo dedico especialmente a tus paisanos que critican la campaña de Pau con Badia, como si estas campañas de helados no las hicieran sus reinas :memeo:

Publicado

Pero si Dayana no era Miss Universe cuando esto :s

Te invito a hacerle zoom a la foto y ver que esa nariz ya está macheteada y el copy de la campaña es DAYANA MENDOZA, MISS UNIVERSO 2008. Saludos.

Publicado

Pero si Dayana no era Miss Universe cuando esto :s

Creo que no, ya estaba aguantando hambre y el que se haya prestado para esto lo evidencia.

Menos mal ya cazó fortuna!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se nota bastante el cielo por esas campañas que tiene que aceptar de helados :rolleyes: ... Esto se lo dedico especialmente a tus paisanos que critican la campaña de Pau con Badia, como si estas campañas de helados no las hicieran sus reinas :memeo:

El tema lo abres justo despues que RonyFab abrio el tema de la promo Badia de Paulina... y contra atacas con Dayana... pero elijes a una de las MEJORES MISS UNIVERSOS para comparar a Paulina...

El reinado de Dayana barre el piso con el de Paulina. Bye

Publicado

Ese es montaje dayana fue imagen fue de helados cali no de eso rico helado... y ademas dayana fue despues de su reinado como mu honey.. no la humillaron  con todo y banda como la mandy y badia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...