Saltar al contenido

***///... A 7 Meses De Reinado De La Diosa Natural, Recordando La Premonición De Maleficooooo! :memeo:

Recommended Posts

Publicado

ahhhhh, ahora entiendo a que se referia mi amiga la Sebas cuando le preguntaba en el shout a la Gio si habia recibido el mensaje, hablaban de éste capture. Hubieses tardado más en crear el tema para que no se dieran cuenta, amiga :memeo:

Publicado

ahhhhh, ahora entiendo a que se referia mi amiga la Sebas cuando le preguntaba en el shout a la Gio si habia recibido el mensaje, hablaban de éste capture. Hubieses tardado más en crear el tema para que no se dieran cuenta, amiga :memeo:

Callate pajarraca culisucia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hahahahahahahaha me mie... 

PD: que desperdicio Migbelis... Ese mujer hubiese llegado como estaba en el MV y pff... Hubiese justificado su clasificación, sin embargo en esta foto sale bellisima. 

Publicado

:memeo:

Publicado (editado)

arrastradisimo**

Editado por lavieestbelle
Publicado

:memeo::memeo:

En la calle las comploceras... :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo:

Ya me acuerdo, cuando sus propios paisanos lo trataban de estúpido :memeo:

Publicado

verga marico tu si eres sapo llevate al burro pero deja la paja de pana.

Publicado

Es Miss Ghana? Parece Ecuatoriana :rolleyes:

La banda dice Ghana o no sabes leer ni que uds no tuvieran negro para que te quieras burlar que falta de criterio comun cuando se tiene el mismo grupo etnico en tu pais querer menospreciar a otros

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...