Saltar al contenido

¿Y ustedes a qué misses han conocido en persona?

Recommended Posts

Publicado

Amelia siempre fue famosa imaginate tu si ella nunca oculto lo de ser sobrina de Juan Luis y mas en esa etapa tu sabes como es uno de adolescente, Mi hernano si estaba en su nivel pero en diferentes secciones es decir diferente aulas y me conto que Amelia se ponia unos lentes de contacto jajajaja en un foro dominicano lo dije y no me creian tuvo que confirmalo un preparador de reinas de aqui que hubo que coger lucha para quitarselos que ella los queria a la mala y que fue a varios eventos del miss rd con ellos. Ella siempre fue popular además de lo de su tio imaginate a una niña por asi decirlo de 6 pies y siempre bien arreglada su mama fue miss mundo ella se juntaba con una prima de ella que estudiaba alla eso si lo logre ver andaba con el pelo suelto o en cola y el uniforme con un ajuste jajajaja Mi hermano si me conto que Amelia si era neutra con los de su promoción se reia gozaba de los chistes pero no estaba en el medio con los compañeros etc pero si estaba en las actividades del colegio, le llamaban la atencion porque se vivia maquillando y peinandose en el aula... Ella faltaba mucho a clases por eventos en la escuela de locutor otto rivera y porque estaba en el palacio de bellas artes en canto y baile y llevaba regalitos a los profesores . y quee mientras todos decian carrera ella decia que iba a ser cantante pero que primero iba a ganar miss universo. A otra cosa amelia tenia rayitos rubios y antes de entrar al miss rd se los quito, su familia como tenia una tienda de recuerdos del pais etc en el aeropuerto disq ella llevaba regalitos a los profesores jajaja .... a ella desde los 16 realmente la estaban preparando yo creo que desde antes su familia le puso mentalidad para eso ella siempre estuvo clara y cuando ella gano no me quiero acordar hasta carteles en el colegio

Publicado

Amelia siempre fue famosa imaginate tu si ella nunca oculto lo de ser sobrina de Juan Luis y mas en esa etapa tu sabes como es uno de adolescente, Mi hernano si estaba en su nivel pero en diferentes secciones es decir diferente aulas y me conto que Amelia se ponia unos lentes de contacto jajajaja en un foro dominicano lo dije y no me creian tuvo que confirmalo un preparador de reinas de aqui que hubo que coger lucha para quitarselos que ella los queria a la mala y que fue a varios eventos del miss rd con ellos. Ella siempre fue popular además de lo de su tio imaginate a una niña por asi decirlo de 6 pies y siempre bien arreglada su mama fue miss mundo ella se juntaba con una prima de ella que estudiaba alla eso si lo logre ver andaba con el pelo suelto o en cola y el uniforme con un ajuste jajajaja Mi hermano si me conto que Amelia si era neutra con los de su promoción se reia gozaba de los chistes pero no estaba en el medio con los compañeros etc pero si estaba en las actividades del colegio, le llamaban la atencion porque se vivia maquillando y peinandose en el aula... Ella faltaba mucho a clases por eventos en la escuela de locutor otto rivera y porque estaba en el palacio de bellas artes en canto y baile y llevaba regalitos a los profesores . y quee mientras todos decian carrera ella decia que iba a ser cantante pero que primero iba a ganar miss universo. A otra cosa amelia tenia rayitos rubios y antes de entrar al miss rd se los quito, su familia como tenia una tienda de recuerdos del pais etc en el aeropuerto disq ella llevaba regalitos a los profesores jajaja .... a ella desde los 16 realmente la estaban preparando yo creo que desde antes su familia le puso mentalidad para eso ella siempre estuvo clara y cuando ella gano no me quiero acordar hasta carteles en el colegio

Wow, qué interesante todo lo que dices! No me imaginaba a Amelia con rayitos rubios y lentes! Y desde esa época era bella??? Tan bella???

Publicado (editado)

Wow, qué interesante todo lo que dices! No me imaginaba a Amelia con rayitos rubios y lentes! Y desde esa época era bella??? Tan bella???

Los rayitos no era en todo el pelo eran unos 2 o 3 mechones.. Siempre fue hermosa Editado por Diosa
Publicado

CON FOTO Y TODO CONOZCO A:

TANIA VALENCIA, TOP MODEL OF THE WORLD, LA CONOCI EN EL CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE

MELINA RAMIREZ, MISS VALLE

SIN FOTO:

PAULINA CUERPA REGIA - MISS U

GABRIELA ISLER - MISS U (A ESTAS DOS PRIMERAS LAS CONOCI EN LA MANSION DEL RIO) ARRECHAS AMBAS.

CATHERINE DIOSA MANCHOLA, ESTUDIA O ESTUDIABA EN LA U DONDE YO IBA

CAROLINA CRUZ, MISS VALLE Y DIVA COLOMBIANA

CAROLINA GOMEZ - MISS COLOMBIA, 1ST RUNNER UP MU

NATHALY ROJAS, MISS VALLE Y PEGADA

CATA ARPIA ROBAYO, TOP 16 MU

LUCIA LA GRIS ALDANA, PEGADA Y MISS VALLE

Publicado

A todas las candidatas a Miss Colombia desde el año de Adriana Tarud jajaja. Vivo en la sede del reinado así que que mas puedo pedir :rolleyes:

Publicado (editado)

La que más me ha impresionado en persona definitivamente ha sido Ariadna Gutiérrez para mi es la mejor Miss Colombia de los últimos tiempos. Es demasiado wow esa mujer :wub:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Había unas jotitas nacas feas y prietas que le habían hecho una manta a Karin, pero a las muy marginales no las dejaron pasar a la zona de check in y a mi a una amiguita si, entonces abordamos a Karin y estuvimos platicando con ella por largo rato hasta que llego Guadalupe Jones Garay de 62 años a decirle a Karin que dejara de platicar sólo con nosotros y se saliera a atender a sus fans, y me echó una mirada de cabeza a pies la muy gata

Me la quería arrastrar por todas las pistas

me imagino la escena :memeo:

Publicado

Ximena Navarrete, priscila perales, lupita jones, daniela cosio, anagaby espinoza, marisol glz, casi todas las nb coahuila y una q otra aparecida del nbm

Extranjeras, Amelía vega, zule,

Publicado

La que más me ha impresionado en persona definitivamente ha sido Ariadna Gutiérrez para mi es la mejor Miss Colombia de los últimos tiempos. Es demasiado wow esa mujer :wub:

A MI TAMBIEN ARIADNA ES LA QUE MAS ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, Y ESTOY SEGURO QUE EN M.U, BRILLARA CON LUZ PROPIA, AYYYYYY COMO GOZARE CON LA ENVIDIA Y ATAQUES DE LAS ARDIDAS, EL KARMA NO LAS DEJA!

Publicado

He visto muchas pero las que mas me.han impactado han sido Adriana Vasini, Mariella griesti, Stefania Fernandez, Caroline Medina, Maria Laura Verde(que diosa es esta mujer) y no recuerdo a quién más...

Publicado

Solo a Melina Ramirez Srita Valle 2011. 

Es bellisima esa mujer..cuando la vi me dije que robada tan grande le pegaron en el CNB.

Publicado

Irene Saez - Miss Universo 1981 Hermosa, pero ya es una señora

Astrid Carolina Herrera - Miss Mundo 1994 En un CC una señora que se ve muy bien

Jennipher Rodriguez - Miss Monagas 1997 (era mi vecina y era pequeño y la veía impresionante, ahora vive en Milán)

Elian Herrera - Miss Venezuela Internacional 2012 (altiiiiisima ... iba vestida de gym pero no es hermosa)

Irene Velasquez - Miss Vargas 2013 (que pelo que alta)

No recuerdo mas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...