Saltar al contenido

¿Y ustedes a qué misses han conocido en persona?

Recommended Posts

Publicado

yo conozco a Catalina Acosta Rostro bello, Andrea Nocetti Muy comuncita, Claudia Elena Gomez pero ya vieja tiene una cara Bella y Nariz perfecta, Creo que a Vanessa Mendoza no recuerdo bien por que estaba muy niño, A Taliana Obvio la he visto varias veces y la vi desfilar con su ajuar antes del MU, Natalia Navarro bella y mucho porte tiene una cintura miniatura, Macri Velez, Leidy Viviana La virreina de natalia y a la tercera princesa ese dia no fue CArolina :( 

Obviamente a Melisa Varon con quien tengo una foto, a lizeth Alias la calabaza :memeo: a Adriana Vidal señorita magdalena 2013 creo

Del año en que gaño Daniela Alvarez las conozco a todas incluida melina quien es bella pero nada extra, daniela es mas impactante o por lo menos lo era en esa epoca tiene una cara preciosa no le hacen justicia las fotos y apesar de ser de mediana altura tiene piernas larguisimas.

Conozco a la DIOSA Robayo y la ame desde que la vi es una latinaza cabellera negraaaaaaa y bronceada  por algo clasifico en MU y debio llegar al traje de gala.

Publicado (editado)

De las reinas de antaño pero en años recientes he visto personalmente a :

Shirley y julie pauline Saenz ( MISS COLOMBIA 1977-1981)

Maria Monica Urbina (MISS COLOMBIA 1985)

Angela patricia Janiot ( MISS COLOMBIA EN MW 1983)

Paola Turbay(MISS COLOMBIA 1991)

Carolina GoMez ( MISS COLOMBIA 1993)

Paula Betancurt ( MISS COLOMBIA 1992)

kathy Saenz ( virreina CNB 1992)

Margarita Rosa de Francisco (MISS COLOMBIA EN MW 1984)

Silvia Fernanda Ortiz (MISS COLOMBIA 1997)

Claudia Helena vazquez ( MISS COLOMBIA 1996)

Monica Maria Isaza ( 2 finalista MW1989 )

Consuelo Guzmán ( VIRREINA CNB 2002)

De las recientes :

Taliana Vargas Carrillo

Katherine Daza Manchola

Yeimi Paola Vargas

Rochi stevenson

Adriana Tarud

Melina Ramírez

Catalina Robayo

Macri Velez

Ariadna Gutiérrez

Paulina Vega

Internacionales :

Daniela kozan

Amelia Vega

Bodine Khoeler

Pillín Leon

Alicita machado

Rudy Rodriguez

Venus raj

Editado por Beth Ditto
Publicado (editado)

He conocido a las siguientes.

Ivian Sarco Miss Mundo

Dayana Mendonza Miss Universe

Gabriela Isler Miss Universe

Migbelis Castellanos Miss Venezuela

Gabriela Ferrari Miss Venezuela Mundo

Deborah Menicucci Miss Venezuela Mundo

Marjorie de Sousa... esa mujer tiene tres pelos en esa cabeza nada mas

Solo esas por ahora

Editado por Malefico
Publicado

Miss teen USA / Miss USA 12,13,14 y a Olivia.

Pauliiii vega

Gabriela isler

Migbelis castellanos

Michelle bertolini

Irene esser

Andrea Rjdhslskfhusjhdkajdh la futbolista

Vanessa mendoza

Pauli vega

Taliana vargas

Andrea betancurt

Carolina indriago

Mariangel ruiz

Paola turbay

Melina ramirez

Natalia valenzuela

Mary J lastimosa

Shamce sutsup

Ximena navarrete

Rozanna purcel

Flaviana matata

La barboza

Daniela cosio

Angela ruiz

La duqe

Shandy

Jennifer hawnkins

Miss china 2011

Miss mundo 2010

Publicado

Conozco a Jitza Viña y susan carrizo, estuve en su coronación y aun somos amigas.

Publicado

Veruzhka Ramirez, Stefania Fernandez, a varias miss carabobo, la ultima q vi fue a Jennifer Saa en el gym, se q conoci  a Jaqueline Aguilera cuando yo estaba pequeña en un evento en val, pero estaba tan pequeña q no me acuerdo bien, igual  q a Marjorie de Souza.

Publicado (editado)

Mayra Matos

Laura Spoya

Claudia Hernandez

Claudia ortiz De zevallos

Fiorella Viñas

Maju

Debora Sulca

Fiorella Castellanos

Liesel Holler

Marina Mora

Viviana Rivasplata

Jimena Elias

Odilia Garcia

Paola Dellepiane

te faltaron Kicki Hakansson y Armi Kuusela, estuviste en sus coronacion es :memeo:

es broma amiguito

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

:memeo: 

te faltaron Kicki Hakansson y Armi Kuusela, estuviste en sus coronacion es :memeo:

es broma amiguito

Publicado

Conozco a Jitza Viña y susan carrizo, estuve en su coronación y aun somos amigas.

Guayyyyyyyyyyyyyyyy guayyyyyyyy amiwis que lassy jictzad la real carupanoooo y rio caribe miss sucre viene de "alla" preciosaaa y el publico la recibeee .. Jictzad se tongoneo con esa canción jajajaja

Publicado

-Amelia estudio en mi colegio en ese tiempo estaba en el quisqueya luego me fui al carol m. la veia en los recreo ( no hable con ella me llevaba cursos)

-Ada aimee la conoci firmando una pelicula de alfonso Rodriguez

-Jennifer cruz : miss la altagracia 2015

-Dulcita lieggi estudio conmigo en la universidad somos amigos

-Anyelina Sanchez miss distrito nacional 2013 la conoci por jusef un disenador de rd quien es mi amigo

-Alma alvarez miss samana 2010 y 2013 su papa es primo de mi papa mi familia fue hasta al miss rd para apoyarla

-Kimberly castillo salia con el papa de un amigo mio del colegio- universidad nos graduamos en el Carol Morgan nos fuimos a la unibe ella fue a el cumpleano de mi amigo cuando le pregunte que ella hacia ahi obvio que sabia quien era por lo del miss italia nel mondo eso se sazono entre los dominicanos que siguen los beauty pageant y el me dijo que era la novia de su papa yo quede mala.

-Sally aponte la veia en el gym que horrenda nunca le hable Ademas se veia presumida

Marianne cruz ella es amiga del dr. J. Abreu quien es un reconocido cirujano plastico gay (se destapo despues de viejo)en rd yo estudie con su hijo tambn en la universidad un dia estabamos en su casa haciendo un trabajo me dijo q tenia q buscar un dinero en la consulta de su papa fuimos y ahi vi a marianne la salude y le dije que admire su valentia y disciplina y que eso la llevo tan lejos

He visto otras como masiel taveras eva arias dalia pero el contacto no ha sido cercano cercano....

¿Cómo era Amelia en pinta de colegio? ¿Era de las populares? ¿Qué imagen tenían de ella?

Publicado

Carla Rodrigues Miss Lara 2011 (bella pero hueca)

Maria Laura Verde Miss Lara 2013 (Bellísima)

Jessica Barboza Miss Vzla International 2010 (Una muñequita hermosa, amable, muy tratable, para mi ella representa lo que es una Miss Perfecta)

Vanessa Gonçalves Miss Venezuela 2010 (esta mujer es bellaa las fotos no le hacen justicia y arpía. Se gastaba un cuerpazo)

Romina Palmisano Miss Carabobo 2010 (Bellísima, a mi me hubiese encantado que nos representara a nivel ínternacional, piernas interminables, una piel muy bella tambien)

Publicado

Claudia Cruz (1ra finalista de Maju), ibamos al mismo colegio y su papá es amigo del mio. (Aunque ella me llevaba como 4 cursos :lol:)

Mónica Angulo Pucheaux (fué top 6 en Reina Sudamericana 2004 y top 6 en MWRD. También estudió en mi cole, era compañera de clases de Claudia. Super simpatica o al menos conmigo :lol:

Dulcita Lieggi, la ví en un restaurante una vez, tiene unos ojos hermosos y una sonrisa muy linda. Es bien simpatica y delgadita, una cinturita y las piernazas.

Ada Aimeé :wub::memuero:, la conocí en la presentación a la prensa de este año. Es una DIOSA en persona, unas facciones espectculares y es altisima.

Conozco a casi todas las candidatas de este año al MRD.

A Carlina también la ví en la presentación, nada que ver :wuakala:

Sarah Mohk (Miss Earth RD 2011), estudió en mi cole y la ví una vez por Intec.

También ví a Miss La Altagracia 2013 vafias veces en la universidad, no la da ain makeup.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Recuerdo principalmente que se ponia unos aretes de perla muy delicados y nada exagerados.

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...