Saltar al contenido

¿Y ustedes a qué misses han conocido en persona?

Recommended Posts

Publicado

Me da curiosidad saber.

yo la primera miss que conocí fue Aura Elizabeth Serna Mosquera, señorita Chocó 1993 y quien en los noventas fue una famosa presentadora de la sección deportiva de un noticiero. La vi en el apogeo de su fama en una vacaciones en Bogotá. Ella iba manejando. Unos familiares la reconocieron y la saludaron y ella contestó el saludo muy amablemente. Años después conocí en el lugar en donde vivo a Adriana Riascos, una señorita Valle que destituyeron. Ella fue a visitar a un vecino que era periodista en un noticiero local. 

Trabajando en un periódico de la región conocí a Vanessa Mendoza a quien años después volvería a ver como jurado del Señorita Valle. En ese periódico también conocí a Melina Ramirez, recién electa señorita Valle y al top 5 del 2010: la robayo, natalia valenzuela, diana mina, tatiana najera y lizeth gonzales. En 2013 asistí a la presentación del ajuar que llevaría la aldana al miss Universo y allí conocí a la enana. también conocí a Tania Valencia en una presentación de las candidatas al señorita Valle 2013 que se llevó a cabo en un centro comercial de Cali. 

Y el año pasado en un bus del MÏO vi a Nathaly Rojas, la señorita Valle 2014.

ustedes a que misses han conocido en vivo y en directo???

Publicado

A pocas

Del Mu 2007 vi a todas las candidatas y a Ryo que es bonita

A lupita Jones la he visto varias veces, es muy blanca y en las fotos se ve morenA. En persona no se ve mal ni musculosa. La muy Mardita me bufó cuando fui a despedir a Karin pegada Ontiveros al aeropuerto.

Karin es bella y alta.

A XImena la he visto varias veces en el aeropuerto, tiene un rostro de muñeca, es PERFECTA de pies a cabeza

Publicado (editado)

Conozco a Valerie quien desfiló para Silvia, a Maria Cristina, macri, Adriana Tarud, Carolina guerra, Sonia cubides, mariana Rodriguez, Carolina cruz, jeimi paola, liña mosquera, Laura archbold, Carolina rodriguez y algunas que se me escapan.. Todas en el marco de la ya devaluada semana internacional de la moda de Bogota

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Extranjeras solo a Suleyka Rivera :(

Me encantaría conocer a Gabrielita isler

Peruanas un montón pero la mas bella que he visto es claudia Ortiz y claudia Hernández

Me olvide de taliana xD ... Bien feita la cara de olla

Editado por _Alan_
Publicado

Conozco a Valerie quien desfiló para Silvia, a Maria Cristina, macri, Adriana Tarud, Carolina guerra, Sonia cubides, mariana Rodriguez, Carolina cruz, liña mosquera, Laura archbold, Carolina rodriguez y algunas que se me escapan.. Todas en el marco de la ya devaluada semana internacional de la moda de Bogota

Puras pegadas  :mequiere:

Publicado (editado)

Mariella Agriesti Miss Carabobo 2013 (Una barbie humana)

16fotoscoolagosto630-4zp.jpg

María José Hernández Miss Miranda 2014 (Nada memorable)

Bzl_oiAIIAEmibH.jpg

Blanca Aljibes Miss Guárico 2011

Blanca-Aljibes_ELPIMA20140827_0014_8.png

Editado por lavieestbelle
Publicado

Viviana Davila

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ah a la diosa Abascal también la conozco, la vi en una cena hace como dos años. Me dio pena pedirle foto, además estaba con unas personas muy importantes y sangronas, se me hacia una gatada irle a preguntar de misses.

No se sí era su novio o su amigo pero iba con un señor que era un dios griego, me enamore. Ya estalkee sus redes sociales y no lo encuentro :(

Publicado (editado)

A lupita Jones la he visto varias veces, es muy blanca y en las fotos se ve morenA. En persona no se ve mal ni musculosa. La muy Mardita me bufó cuando fui a despedir a Karin pegada Ontiveros al aeropuerto.

Amiga gretchianaaaa fue cuando me contaste qe la lupe te rocio con gas pimienta y te echo a los de seguridad?

:memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

-Amelia estudio en mi colegio en ese tiempo estaba en el quisqueya luego me fui al carol m. la veia en los recreo ( no hable con ella me llevaba cursos)

-Ada aimee la conoci firmando una pelicula de alfonso Rodriguez

-Jennifer cruz : miss la altagracia 2015

-Dulcita lieggi estudio conmigo en la universidad somos amigos

-Anyelina Sanchez miss distrito nacional 2013 la conoci por jusef un disenador de rd quien es mi amigo

-Alma alvarez miss samana 2010 y 2013 su papa es primo de mi papa mi familia fue hasta al miss rd para apoyarla

-Kimberly castillo salia con el papa de un amigo mio del colegio- universidad nos graduamos en el Carol Morgan nos fuimos a la unibe ella fue a el cumpleano de mi amigo cuando le pregunte que ella hacia ahi obvio que sabia quien era por lo del miss italia nel mondo eso se sazono entre los dominicanos que siguen los beauty pageant y el me dijo que era la novia de su papa yo quede mala.

-Sally aponte la veia en el gym que horrenda nunca le hable Ademas se veia presumida

Marianne cruz ella es amiga del dr. J. Abreu quien es un reconocido cirujano plastico gay (se destapo despues de viejo)en rd yo estudie con su hijo tambn en la universidad un dia estabamos en su casa haciendo un trabajo me dijo q tenia q buscar un dinero en la consulta de su papa fuimos y ahi vi a marianne la salude y le dije que admire su valentia y disciplina y que eso la llevo tan lejos

He visto otras como masiel taveras eva arias dalia pero el contacto no ha sido cercano cercano....

Editado por Diosa
Publicado

A la pegada viviana rivasplasta, la pegada wendy monteverde que fue a mi colegio, rosa elvira cartagena. Maju que en persona es una diosa!!

banner-2024-one.png

Publicado

a dios ivian sarcos es un monumento de mujer y huele de un rico... tambien vi en un cc una vez a romina palmisano cuando la vi estaba recien electa miss carabobo desde ahi me hice su fan que diosa esa mujerrrrr me gustaria conocer a muchas.

Publicado

Monic

DiosGaby

Y concursantes del Miss PR a un monton, mayormente en la Universidad.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...