Saltar al contenido

////HOY ME ENCONTRE A MISS DTTO CAPITAL EN EL METRO///

Recommended Posts

Publicado

Yo viajé el Sábado de Maiquetia a La Chinita e iba Annie Fuenmayor en mi vuelo.. Alta, ultra delgada, simpática y bien arreglada pero no es bonita la Miss Costa Oriental...

Publicado

Yo viajé el Sábado de Maiquetia a La Chinita e iba Annie Fuenmayor en mi vuelo.. Alta, ultra delgada, simpática y bien arreglada pero no es bonita la Miss Costa Oriental...

yo creo que ella sera el batacazo yo la veo en las 10.. es fea pero la mujer es demasiado completa y preparada.

Publicado

yo creo que ella sera el batacazo yo la veo en las 10.. es fea pero la mujer es demasiado completa y preparada.

Yo tambien la veo en las 10 como dices es fea pero esta preparada y es elocuente... ella es la qu dara la cara por el zulia en las 10... porque la otra ademas de fea... es gris...

Publicado

Ya te iba a dejar en la calle amix, que tu eres del monte donde se transportan en mula y en canoa hahahahahahahahaha

Publicado

Parece una foto de la diferencia de montarse en el metro un día feriado y la otra un día normal a las 5:30 pm, en fin, no me gusta ella.

Publicado

Espero sea la Andreína Castro de éste año.

espero siga la racha de todas las mujeres con georgia reyes... o pegada o en las 10... la verdad hay 10 mejores que ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...