Saltar al contenido

****NO SOPORTO A TRUMP MIREN LO QUE LE HIZO A UN REPORTERO DE UNIVISION****

Recommended Posts

Publicado

yo vivo en peru  amiga...vivo en un rancho al igual que  tu ,,,,estas feliz ahora ? loquita  invisible ....ni para  el ejercito serviste  marikitaaa  partida   :memeo:

Amiga como estamos en libertad de expresion te tengo una pregunta ... tantos años viviendo en usa y te leo y tienes la forma de escribir y me imagino que de hablar como un peruano .. mas que los mismos que viven en peru como carlostone o la ronorth :blink: no has cambiado nada tu forma de escribir .. te leo y se me hace escuchar a los entrevistados de frecuencia latina

Publicado

son unas mariquitas de verdad   pense  que  yo era  la mas partida pero  todas las envidiosas les gusta  tirar  e insultar  y  cuanto una las agarra de los pelos de alambre salen corriendo a  quejarse  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Y llorones!

Publicado

Off topic

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

son unas mariquitas de verdad pense que yo era la mas partida pero todas las envidiosas les gusta tirar e insultar y cuanto una las agarra de los pelos de alambre salen corriendo a quejarse :memeo::memeo::memeo::memeo:

Amiga no les jales el pelo te puedes lastimar tus manitas.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

Off topic

Angel sepa por favor mueve esto yaaaaaaaaaaaaa que para eso te pagan... A verdad que no te pagan :memeo:

Publicado

yo vivo en peru amiga...vivo en un rancho al igual que tu ,,,,estas feliz ahora ? loquita invisible ....ni para el ejercito serviste marikitaaa partida :memeo:

Omaigaaaa lo sabiaaa ese cuentico de que vivias en usa y con ese acento de serrana no se puede mas :memeo: la ny k ny ... adortunado yo que vivo en una casa comoda y bella como buen odontologo clasudo y espectacular ... en cambio tu en tu rancho de san juan de lurigancho jajaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...