Saltar al contenido

Las favoritas al Miss Puerto Rico 2016 dando oratoria en el Primer Mall Tour

Recommended Posts

Publicado

Esta prueba la deberian hacer de manera sorpresa. Todas van con un libreto y eso le resta mucha naturalidad y no demuestra si tienen el don de la palabra. Algunas hasta olvidan y paran como Guaynabo, en vez de seguir aunque sea diciendo otra cosa que no estaba en su libreto.

La mejor fue Isabela, aunque un poco exagerada en algunas expresiones, pero hablo muy bien y es carismatica. Deberia probar en Nuestra Belleza Latina.

Bayamon bella y a pesar de su edad se expresa bastante bien, no fue la mejor, pero lo hizo bien. Empezo en la IUPI y en mi facultad, a ver si me la encuentro :D

San Juan creo que el año pasado gano esta prueba. Lo hizo bastante bien. Estudia en la IUPI, nunca la he visto :(

Dorado para la experiencia que tiene queda a deber.

Ponce y Jayuya mas o menos.

Guayama y Toa Baja bien.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esta prueba la deberian hacer de manera sorpresa. Todas van con un libreto y eso le resta mucha naturalidad y no demuestra si tienen el don de la palabra. Algunas hasta olvidan y paran como Guaynabo, en vez de seguir aunque sea diciendo otra cosa que no estaba en su libreto.

La mejor fue Isabela, aunque un poco exagerada en algunas expresiones, pero hablo muy bien y es carismatica. Deberia probar en Nuestra Belleza Latina.

Bayamon bella y a pesar de su edad se expresa bastante bien, no fue la mejor, pero lo hizo bien. Empezo en la IUPI y en mi facultad, a ver si me la encuentro :D

San Juan creo que el año pasado gano esta prueba. Lo hizo bastante bien. Estudia en la IUPI, nunca la he visto :(

Dorado para la experiencia que tiene queda a deber.

Ponce y Jayuya mas o menos.

Guayama y Toa Baja bien.

Estoy de acuerdo, esta prueba debería ser sorpresa!

Publicado

Precisamente los libretos le jugaron en contra. Diosss, por cierto, soy profesor de oratoria... Hay q trabajar con estas chicas rush.

Publicado

Bayamón y Jayuya preciosas , aunque las veo muy jovencitas , pero divinas . Me encanta el acento Boricua . La de Dorado esta bella también y Sanjuan . Este año esta mejor que el año pasado , bueno eso creo

Publicado

ESPERATE ESPERATE ESPERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO ME DIGAS QUE LA DE DORADO ES LA MISMA STEPHANIE ROMAN  QUE HA PARTICIPADO COMO CUCHUCIENTAS VECES EN EL MISS PR????????????????????????????????????????????????????????

Publicado

ME SORPRENDIO BAYAMON

QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME GUSTABA PONCE PERO YA NOOOOOOOOOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...