Saltar al contenido

////FOTOS DE HOY DE EL TOP 2 VENEZOLANO.. MARIANA Y EDYMAR///

Recommended Posts

Publicado (editado)

mariana con ese style de señora no la da, ni siquiera con esas tacas de la firma VALENTINO... no se de donde lo sacara si ella vive sacando su historia del barrio de catia.... la mona aunque se vista de seda, mona se queda. mas bien el mono se se le quedo adentro :memeo:

la otra plástica... mmm pues ahí la lleva. lindita, eso si mejor que la jim si esta.

Editado por Ed Sbuagnoli
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• JhonatS

3

• Diosa

3

• Diego

3

Publicado

Todos los comentarios negativos vienen de los colombianos que ya es costumbre y los venezolanos que hablan mal de Mariana es porque endiosan a Edymar, cosa que Edymar tampoco es que sea la mujer super hermosa, yo en estas fotos veo bien a Mariana y no es que sea hermosa pero tiene presencia y porte y se ve buen cuerpo.

Publicado

Todos los comentarios negativos vienen de los colombianos que ya es costumbre y los venezolanos que hablan mal de Mariana es porque endiosan a Edymar, cosa que Edymar tampoco es que sea la mujer super hermosa, yo en estas fotos veo bien a Mariana y no es que sea hermosa pero tiene presencia y porte y se ve buen cuerpo.

Cuánto nacionalismo en esas letras verdes bataclanas.

Publicado

Será porque Edymar tiene Rostro, Presencia, Carisma, Actitud, Cuerpo y lo mas importante SI parece una mujer?

Publicado

Edymar bellísima como de costumbre y Jim pues no puedo esperar a ver su pegada...

Publicado

santoooo cuanto nacionalismo barato dijera mi amiwis ankaro

Publicado

Edymar es horrible de verdad la ven bella??????

mas horrible son los bagres que tu apoyas y se pegan bebe

Publicado

mas horrible son los bagres que tu apoyas y se pegan bebe

A la unica que he apoyado y se a pegado es Kimberly deja de juzgar sin conocer cuando tengamos mas en el foro compartiendo hablamos deja de ser tan campesina con esas actitudes los de univision mi amor despues q predije el triunfo de la grwn isler desde q fue mv me respetaron asi que ubiquese descarada

Publicado

jitzat regreso desmejoradisima :memeo: y con la peluca de migbe se ve que solo la pintaron de color popis :memeo: que burla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...