Saltar al contenido

Colombia la tierra de LAS DIOSAS NATURALES (cuerpos)

Recommended Posts

Publicado (editado)

En una epoca donde en paises vecinos ya eran plasticas en colombia las cirugias eran un tabu y fue la epoca donde mas diosas dio el CNB :wub: la tierra de las mejores cuerpas Naturales (de reinas de belleza)

Mientras en otros lados...

Editado por Titaneo
Publicado

En una epoca donde en paises vecinos ya eran plasticas en colombia las cirugias eran un tabu y fue la epoca donde mas diosas dio el CNB :wub: la tierra de las mejores cuerpas Naturales (de reinas de belleza)

Y el video de ru paul?... O.o mensaje subliminal sobre la reina de #ALLA

Publicado (editado)

Y el video de ru paul?... O.o mensaje subliminal sobre la reina de #ALLA

O sobre ti... sabiamos que con un video de Rupaul lo primero que comentaría ! :memeo:

Editado por Angel Sepa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

O sobre ti... sabiamos que con un video de Rupaul lo primero que comentaría sería una pasiva super quebradísima en su foto de avatar! :memeo:

wiiiiiiii, tan pendiente con el brother malefico..... wiiiiiiii :sonrojado:

El  :love:  :love:  :love:  :love:  se lee en cada linea...  :upi:

Publicado (editado)

Ay amix no tienes nada mejor de ataque?

PD:Reportado nuevamente... estas sumando puntos para tu proximo banneo con tantas ediciones que te estan haciendo ultimamente...

Editado por Angel Sepa
fuera de lugar
Publicado

wiiiiiiii, tan pendiente con el brother malefico..... wiiiiiiii :sonrojado:

El  :love:  :love:  :love:  :love:  se lee en cada linea...  :upi:

Imaginate, si es amor lo que siento por Maléfico no me quiero imaginar en tu teoría lo que  sientes por Conchita, que hasta baneo por inspeccionar sus redes te ganaste! :memeo:

Publicado (editado)

PD:Reportado nuevamente... estas sumando puntos para tu proximo banneo con tantas ediciones que te estan haciendo ultimamente...

No creo que mis compatriotas te pidieran ... o bueno definitivamente :memeo:

Editado por Angel Sepa
ofensivo

Publicado (editado)

Imaginate, si es amor lo que siento por Maléfico no me quiero imaginar en tu teoría lo que  sientes por Conchita, que hasta baneo por inspeccionar sus redes te ganaste! :memeo:

muy halada del ombligo el malefico :memeo:

Editado por Angel Sepa
cambio de genero
Publicado (editado)

No creo que mis compatriotas te pidieran ... o bueno definitivamente si lo hicieron, debió ser antes de que 

Sumas otro reporte como tu dices... tu hablas de suposiciones... besos.. vamos contestame con otro ataque y suma mas puntitos amix

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)

No creo que mis compatriotas te pidieran ... o bueno definitivamente si lo hicieron, debió ser antes de que publicaras esa , porque con ella quedó claro que dificilmente sabes+! :memeo:

Ahora cualquier se cree on top :memeo:

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Publicado

Sumas otro reporte como tu dices... tu hablas de suposiciones... besos.. vamos contestame con otro ataque y suma mas puntitos amix

Cual ataque?... no creo que el que tu foto evidencie de manera tan clara tu disfuncion sea un ataque! :memeo:

Igual será bienvenido el moderador que atienda tus reportes... veremos que deduce de tu primer post hacia Ariadna!

Publicado

Mientras en otros lados...

muy bello mi video con las miss colombia de los 90's. Pero tú con qué derecho lo traes cosa rastrera?

Publicado

A esta "PASIVA" como tu dices... uds le piden pinga por privado... pero como dije NO HAGO FAVORES... y como esta Prohibido poner esas capturas no lo hare porque me bannearan jeje... saludos baby...

Mi brother, yo creo que tanto hincapié en las palabras de gio, es porque el esperaba que le hagas el favor, pero parece que se dio cuenta que solo pueden ser comadres :lol:

Yo creo que le gustas..... wiiiii  :love:  :love:  :love:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...