Saltar al contenido

Porque recordar es vivir....//

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi amor es que amelia es prepotente arrogante diva y arpia eso nadie lo esta negando yo he visto entrevistas de bayly a otros Dominicanos y no se dirige asi a el le molesto lo de la creencia religiosa y la referencia que hizo ella sobre el certamen que participo Esther y con sus razones porque la noviecita es atea si la misma que le pone su dildo en el.... por las noches porque si ves la bayly es una gran pasiva y con amelia no le salio

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Aunque ella debio de evadirlo pero las creencias religiosas se respetan si el quiere que respeten a su mujer atea debe respetar las creencias cristianas de amelia.

Editado por Diosa
Publicado

Mi amor es que amelia es prepotente arrogante diva y arpia eso nadie lo esta negando yo he visto entrevistas de bayly a otros Dominicanos y no se dirige asi a el le molesto lo de la creencia religiosa y la referencia que hizo ella sobre el certamen que participo Esther y con sus razones porque la noviecita es atea si la misma que le pone su dildo en el.... por las noches porque si ves una gran pasiva es atea. con amelia no le salio

Uy no Que actitudes tan cristianas. Más doble cara!!

banner-2024-one.png

Publicado

Aunque ella debio de evadirlo pero las creencias religiosas se respetan si el quiere que respeten a su mujer atea debe respetar las creencias cristianas de amelia.

Pues ya ves como estas cambiando de opinión, y tampoco es que le falto al respeto a su religión, solo que amelia reacciono de sobremanera... y a mi consideración que en ese tiempo ni la conocía, dije que niña para mas prepotente y ademas tan cristiana que se daba y su actitud fue de muy altanera, entonces es ahí cuando la que queda mal es otra...

Publicado

No es que cambio de opinion hay que saber ver las dos caras del asunto tanto del lado de el como el de amelia y si el exige respeto que lo de amelia le demostro que no es ninguna muerta de hambre para dejarse de el

Publicado

No es que cambio de opinion hay que saber ver las dos caras del asunto tanto del lado de el como el de amelia y si el exige respeto que lo de amelia le demostro que no es ninguna muerta de hambre para dejarse de el

Pero para eso no se necesita demostrarse de la forma que lo hizo, y a opinión de miles de personas que no la conocen, ella quedo como prepotente y altanera, y no es necesario ser o no muerta muerta de hambre para exigir respeto :unsure: Y solo para tu morbo la familia de bayly es millonaria, dueño de minas lol 

Publicado

MUY SOBREVALORADA AMELIA

Le da cátedra de actitud y arrechera a la dormida que tienes en el avatar. Ximena es bellísima, pero siempre ha sido muy sonsa para mí. Entonces eso de sobrevaloradísima no va.

Publicado

Ya dañaron el tema y tan rápido, Jaime  tiene un modo particular de entrevistar, pero al fin de cuentas quién es él para criticar las creencias de alguien? Además que hace esa boba también opinando, severenda tonta.

Publicado (editado)

:memeo: tremenda barrida que le dio bayly

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:memeo: tremenda barrida que le dio bayly

Uy si amix adonde ? La que quedo arrastrada fue la pajara de la bayly y la lesbiana de su novia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...