Saltar al contenido

Porque recordar es vivir....//

Recommended Posts

Publicado (editado)

Recordemos el momento que Amelia Verga se "fajo" con jaime bayly

Editado por • Exterminadora •
Publicado

Peleó*, amix! Ya estaba por recordarlo yo también. Este es el video completo? Las dos partes?

Bayly me cae bien pero la Archidiosa de Amelia barrió y trapeó el piso con él acá. Hermosa y astuta como siempre la mejor MU ever! :love:

Publicado (editado)

Bellaaa la ex miss universe mas rica y unica en ser portavoz de covergirl toda una diva muy arpia tipico de las Vega.

Editado por Diosa
Publicado

La Bayly penso que iba a barrer con ella, pero Amelia nunca se dejo #arpia

Publicado

Yo ya había visto esto, y la verdad que bayly es muy vivo y sobre llevo bien la entrevista, la que si quedo mal fue Amelia, mas que arpia quedo como que un poco mal educada y prepotente... Y ese es el estilo de bayly, llevar al entrevistado al limite y pues Amelia piso el palito... 

• Upvote 1
Publicado

Hahaha déjense de ser hater y reconozcan que Amelia quedó como una ridícula doble cara haha

banner-2024-one.png

Publicado

Amelia es muy mas es una DIVA vega tenia que ser :wub: De las mejores MU junto la otra Vega :wub:

Publicado

¿Y QUÉ MÁS VA A HACER UNO CUANDO SE BURLAN DE SUS CREENCIAS? ¡PUES DEFÉNDERSE! Y MUCHO MÁS AMELIA QUE TIENE UN DESENVOLVIMIENTO QUE NINGUNA OTRA REINA TIENE... AMELIA LE DA CÁTEDRA A CUALQUIERA EN ACTITUD...  :beso:

ESTOS PERUCHOS NO SE CANSAN DE VER COSAS QUE NO EXISTEN POR SU NACIONALISMO  :espia:  :espia:

Publicado

Haha ridiculos ahora están aliados con la diosa. No puedo con tanta sinverguenceria!!!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Haha ridiculos ahora están aliados con la diosa. No puedo con tanta sinverguenceria!!!

No es ninguna union porque este tema ni siquiera lo abrri yo es la realidad tienen que revisarse porque los unicos que llevan la contraria siempre son ustedes tienen que aceptar la realidad de sus reinas y en general dejar el nacionalismo barato. Casi siempre hay una disputa en sus temas o en los que comentan y es por eso.

Editado por Diosa
Publicado

Para mi Jaime ganó, es tremendo maldito, pero ganó.

Hizo con Amelía lo que yo hago con el Bam bam y maléfico, sacarlas de casillas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es ninguna union porque este tema ni siquiera lo abrri yo es la realidad tienen que revisarse porque los unicos que llevan la contraria siempre son ustedes tienen que aceptar la realidad de sus reinas y en general dejar el nacionalismo barato. Casi siempre hay una disputa en sus temas o en los que comentan y es por eso.

DioSOSA, no te pases pues, primero te contare que bayly no es muy querido por estos lares, aunque a mi particularmente me gusta mucho como entrevista porque es demasiado jocoso, pero fuera de eso, aquí el nacionalista eres tú, y no vengas a meter a los demás, porque los únicos que los apoyan son los colocchos y pues :acorrer: En esta entrevista se ve que bayly le tomo el pelo a amelia, y la niña en vez de defenderse inteligentemente, lo hizo con prepotencia y altanería, esa actitud confirmo lo que  bayly quería, dejarla como una niña linda, pero sin mucho que decir...

Publicado

Para mi Jaime ganó, es tremendo maldito, pero ganó.

Hizo con Amelía lo que yo hago con el Bam bam y maléfico, sacarlas de casillas!

:memeo: :memeo:

A mi jamas me sacas de mis casillas....

MALDITO MMGVO :memeo:

Nahh mi brother, me rio contigo y de tí :lol: 

saludos, saluditos, saludones... ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...