Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En octubre sera Miss Universo Argentina y me asusta el nivel de candidatas, a no ser que esten arreglando una tramoya con una diosa, me asusta mucho este panorama de candidatas.

Ayer fue elegida Miss Formosa para Miss Universo Argentina la señorita Marilyn Rodriguez, quien sucede a la diosa Florencia Almada.

11919116_885669841527082_117915611499437

PESIMO NIVEL

Publicado

NO TE PREOCUPES AMIX ESTE AÑO A EXCEPCION DE MEXICO TENEMOS PESIMO NIVEL EN NUESTROS NACIONALES LO IMPORTANTE ES QUE HAYA AL MENOS UNA DECENTE PÀRA ENVIAR AL M.U.

Publicado

Es pesimo el nivel, el unico consuelo sera rezar por una diosa tramoyada y que los directores provinciales se agarren de las cabezas camino al 2016.

Ojala Cordoba, Capital Federal y Santa Fe salven este pesimo nivel y que Miss Chubut sea Belen Garro  :yaveo:

Publicado

:increible: Espantosa!! Esperemos que al menos una de las candidatas este decente, y sea esa quien los represente amigos argentinos, recuerdo haber visto fotos de una niña espectacular, tamara creo que se llama, no es candidata verdad?

Publicado

:increible: Espantosa!! Esperemos que al menos una de las candidatas este decente, y sea esa quien los represente amigos argentinos, recuerdo haber visto fotos de una niña espectacular, tamara creo que se llama, no es candidata verdad?

Tamara Rogousky, bellisima de Misiones, modelo y reina teen, 18 recien cumplidos, de presentarse lo hara el 2016 o 2017

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...