Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: no amigo tranqui, deberías preocuparte si te lo ofreciera Yeremy. ¡Que disfrutes tu estadía!

Se ve bien, solo que en la segunda foto en la que está de amarillo como que no. Habrá que verla más.

:memeo:

Yeremy ha sido muy respetuoso jejeje... con el estuve hablando de mi estadia aqui... hoy decidi descansar y me quede en la posada...

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Se ve bien, solo que en la segunda foto en la que está de amarillo como que no. Habrá que verla más.

ME RECUERDA DEMASIADOOOOOOO A MI VIEJORRA LA BAEZ TENGO UNAS FOTOS DONDE SE VEN IDÉNTICAS YA TE ENVIO ELVIDEO  MI AMORE SU MADRE ES GUAPÍSIMA Y VIENE DE UNA FAMILIAAAA MUY, PERO MUY ADINERADA....YO NO TE HABLO TANTO POR BELLEZA FACIAL SI NO POR EL IMPACTO QUE CAUSA SOLO AL VERLA POR SU CLASEEEEEEEEEEEEEEE  Y PORTE DE REINAAAA

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Si ahorita ando en Quito y los ultimos dos dias estare en Guayaquil

Amigo te recomiendo visitar la Plaza General Foch te va a encantar esta llena de turistas de todo el mundo... :perfecto:

Publicado

Amigo te recomiendo visitar la Plaza General Foch te va a encantar esta llena de turistas de todo el mundo... :perfecto:

Si me estoy quedando a aprx 180 mts de alli

• Upvote 1
Publicado

Si me estoy quedando a aprx 180 mts de alli

tambien puedes visitar el centro historico en la noche si tienes tiempo es bellisimo esta cerca de la foch

Publicado

tambien puedes visitar el centro historico en la noche si tienes tiempo es bellisimo esta cerca de la foch

No tan cerca pero ya estuve en el palacio presidencial y vi el cambio de guardia de los militares en traje de gala... muy bonito...

• Upvote 1
Publicado

Somos feas de nacimiento somos feas desde la prehistoria somos feas desde el corazon por eso hoy sere miss ecuador :ar::memeo:

Publicado

LAS ECUATORIANAS PARECE QUE NUNCA HAN TENIDO UN TURISTA SE LAS VE TAN ORDINARIAS SEGURO ESE ANDAQ POR EL PAIS APOYANDO LAS MARCHAS DE CORREA Y USTEDES OFRECIENDOSELA DE ESA MANERA TAN ORDINARIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...