Saltar al contenido

Sera este el traje de Ari en MU? (tipico)

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

5

• Diego

5

• Carlostone

3

• jaramilloandres100

2

Publicado

horrendo los dos, eran más bellos los trajes que llevaban antes, este demasiado estilo futurista con mezcla de drag o será la cara de ella? no se, pero está horrendo

Publicado

Es una mujer "sorpresa"? Me encanta!!! Super representativo el traje!! Felicito al diseñador se inspiró en Ari!

Usted también consígase una vida, que irritante, ya se parece a la bello pero una versión desmejorada.

Publicado

horrendo los dos, eran más bellos los trajes que llevaban antes, este demasiado estilo futurista con mezcla de drag o será la cara de ella? no se, pero está horrendo

Horrendo su Nick también

Publicado

Yo no se pero esa maricada a mi me gusta, me parece tan diferente, debe ser por mis gustos federicos, es así como también hay gente que se mete con gente del foro como ustedes.

Publicado

Memeoooo con los comentarios anteriores

Pues el traje esta horribleee

Memeoooooooooo con el traje de Policía

Pd: Ahora la Diego viene y me dice que tb soy un sin vida

Publicado

Memeoooo con los comentarios anteriores

Pues el traje esta horribleee

Memeoooooooooo con el traje de Policía

Pd: Ahora la Diego viene y me dice que tb soy un sin vida

Usted al menos es el juez en ese show donde baila Laura. No le de tan duro. Pero pues se podría conseguir una vida mejor

Publicado

CUALQUIERO DE LAS DOS OPCIONES ME PARECEN HORRIDAS AMIX!!

Publicado

Los colores me parece que le quedan regios por el tono de piel, pero hay que reevaluar el diseño.

Publicado

A mi me gusta obviamente el diseno original. Aunque en la espalda debieron ingeniarsela mejor. De todas formas sea ese u otro, da igual si hace rato eso perdio su valor en miss u.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...