Saltar al contenido

***///... "¿Por qué NUNCA Vino A Verte, Ni siquiera A Un Ensayo Jessica Newton?"

Recommended Posts

Publicado

En el último episodio del Gran Show, la presentadora deja al descubierto que la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, JAMAS ha asistido a ver a su pupila, aún cuando ha dicho en diferentes entrevistas que la considera como su hija.

¿Estará Jessica Newton arrepentida de haber permitido que su primera reina tras volver a tomar las riendas, esté siendo proyectada por el programa como una mujer sin clase, vulgar, bataclana y ordinaria?

Vean uds lo que pasó en el min 1:24:01

https://www.youtube.com/watch?v=67PJaU3vPUA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

6

• Omarie Rujel

5

• La Gran Gio Colombia

5

• Malefico

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Wow pero que pendiente estas de Laura...

Sigues paso a paso su reinado en Perú. Deberian darte un post oficial de cobertura de Laurita

PD: Bella Laura en esa aparicion... ojala la Newton vaya la proxima semana... este tipo de comentarioa y drama suben el rating

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Wow pero que pendiente estas de Laura...

Sigues paso a paso su reinado en Perú. Deberian darte un post oficial de cobertura de Laurita

PD: Bella Laura en esa aparicion... ojala la Newton vaya la proxima semana... este tipo de comentarioa y drama suben el rating

Siempre he estado muy pendiente de las Miss Perú...  ** :memeo:

Editado por lavieestbelle

Publicado

Obvio que es por raiting pero Gio se hace la putik. Anyway... abre temas demaciado paulinos.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay Gio ten la decencia de pedirle el egg a male por privado por favor.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Siempre he estado muy pendiente de las Miss Perú... ** :memeo:

Activísima :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Siempre he estado muy pendiente de las Miss Perú... como de la foto de tu avatar, que por cierto, me sigo meando con tanta masculinidaddd! :memeo:

De todas mis fotos amix... siempre que cambio la foto eres de los primeros que entra en mi perfil y estas en el top 5 de visitas recientes...

Espero solo que no me pidas el whatss app como tus paisanos... que tambien estan en las visitas recientes... :memeo:

Pero el tema es sobre Laurita no sobre mi... besos

Editado por Malefico
Publicado

De todas mis fotos amix... siempre que cambio la foto eres de los primeros que entra en mi perfil y estas en el top 5 de visitas recientes...

Espero solo que no me pidas el whatss app como tus paisanos... que tambieb estan en laa visitas recientes... :memeo:

Ay si amigaaa dame tu Whatsapp!!!!!!!!!!!!... ahí también te contorsionas de manera tan masculina?

Publicado

Ya perdió toda verguenza!!! Mira como pide egg a vista y paciencia de toda la comunidad foristica.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya perdió toda verguenza!!! Mira como pide egg a vista y paciencia de toda la comunidad foristica.

Si pobrecita... pero NO LA DA... :memeo:

Publicado

1.Que programa tan naco y de quinta

2.Que mujer tan xs, pasara completamente desapercibida

3.Se ve aun mas inmunda sin maquillaje

4.Que bataclana con ese traje y ese maquillaje

5.Espero no la saquen estoy seguro que forplay aun tiene unos 8 o 9 disfraces eroticos que mostrar

Publicado

Si pobrecita... pero NO LA DA... :memeo:

Amigui dale! Ese será tu proyecto de belleza con proposito. Darle asistencia a las aguantadas.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Amigui dale! Ese será tu proyecto de belleza con proposito. Darle asistencia a las aguantadas.

No tengo un corazon tan grande amix... no le hago caridad a percusias... :memeo: pero no dañemos este tema porque aqui tenemos que hablar es de lo bella que aparecio Laura...

Editado por Malefico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...