Saltar al contenido

***///... Foto De La Diosa Del Atrato... Perfecta Mi Negra!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellisima  :wub:

Mi gran favorita.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Sale naturalmmente bella .. respecto a cesar si va a salir con esa pasarela ... se va a dejar quitar corona desde ya ... necesito verla mas contundente ... quisiera ver a la tovar dando pasarela y cuerpa ... para qje me convenza que ella es mi galla .... otra cosa .. el comite de belleza del choco no es tan fuerte como los comite de la costa especialmente del atlantico ... ojo y le dañen el caminao ... ya se ha visto en muchas ocasiones y mas cuando el valle esta cediendo en poderio :yaveo:

Publicado

SIMPLEMENTE EXQUISITA!!! ES LA UNICA QUE MERECE LA CORONA DEL GLORIOSO CNB!!! ELLA ES LA QUE ES, NO BUSQUEN MAS LAS DEMAS NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A ESTA MULATA BELLA!!

LE SIGEN DE LEJOS SOLO DOS O TRES MAS, LAS DEMAS GRACIAS POR IR!!

Publicado

Bella y rostraso de Choco :wub: Cesar la da en fotos y en montaje pero ojo y Meta o Magdalena le comen toditos los dulces...

Publicado

Bella y rostraso de Choco :wub: Cesar la da en fotos y en montaje pero ojo y Meta o Magdalena le comen toditos los dulces...

AMIGO CREO QUE CESAR SOLO SERA UN RELLENO,,,,Y MUY DE ACUERDO CONTIGO RESPECTO A MAGDALENA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...