Saltar al contenido

LA QUE LE PUEDE COMER LOS DULCES A CLARISSA Y SOPHINEL EL DOMINGO

Recommended Posts

Publicado

ASI ES EL REAL TONGONEO CON SAN CRISTOBAL PUEDE DAR UN SUSTO TIPO YARITZA...... AUNQUE HAY QUE VERLE LA ORATORIA Y YO SE QUE ESO A CLARISSA LE SOBRA Y RESPUESTA DARA ADEMAS DE SEGURO BAJARA CON EL REAL TRAPO....

Publicado

De cara que tal?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ASI ES EL REAL TONGONEO CON SAN CRISTOBAL PUEDE DAR UN SUSTO TIPO YARITZA...... AUNQUE HAY QUE VERLE LA ORATORIA Y YO SE QUE ESO A CLARISSA LE SOBRA Y RESPUESTA DARA ADEMAS DE SEGURO BAJARA CON EL REAL TRAPO....

A Clarissa le sobra? En NBL no se vio eso.

Traigan fotos de la chica del video.

Publicado

SU ORATORIA ES BUENISIMA

Publicado

A Clarissa le sobra? En NBL no se vio eso.

Traigan fotos de la chica del video.

Ella entro floja pero al final si se fue con gran desenvolvimiento y buena oratoria. Ya veras que dara respuesta ella no tendra miedo de estar en un escenario con miles de televidentes observando y eso es un punto a su favor y un contra para los demas. 

Publicado

Pero al menos pon una foto... :yaveo:

11427387_798487220269112_1653683300_n.jp
Bueno si esto no es puro filtro. Esta mejor que Clarissa y Sophinel
Publicado

Ella entro floja pero al final si se fue con gran desenvolvimiento y buena oratoria. Ya veras que dara respuesta ella no tendra miedo de estar en un escenario con miles de televidentes observando y eso es un punto a su favor y un contra para los demas.

Vamos a ver porque eso no se aprende de un dia para otro. Y a ella la presionaban a ella para que fuera mas depierta y no hacian enfasis en su oratoria
  • Upvote 1
Publicado

11427387_798487220269112_1653683300_n.jp

Esta en algo, tiene unos lindos ojos... y me parece que tiene mas rostro que la tal sophinel...

:perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...