Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO SE BAJABAN QUIENES?

NOMBRES, APELLIDOS Y C.I. POR FAVOR

Lo peor con Marelisa es que aun con lo deamejorada que llego a la sede, no se bajaban de esa nube.

Publicado

LOOOOOL

y 8 de eileen roca

y 10 de adriana tarud

y 12 de diana mantilla

y 13 de vanessa mendoza

y 14 de andrea noccetti

y 16 de marianella maal paccini

y 18 de claudia elena vasquez

y 19 de lina maría gaviria

y 24 de maribel gutierrez

y 26 de maria teresa egurrola

y 28 de patricia lópez ruiz

y 30 de sandra borda

y 32 de julie pauline saenz

y 36 de ana milena parra

y un largo etcetera

Publicado

NO SE BAJABAN QUIENES?

NOMBRES, APELLIDOS Y C.I. POR FAVOR

Todos los veneccos, por favor hay decenas de temas aquí :lol: no hay necesidad de subirlos

Publicado

Todos los veneccos, por favor hay decenas de temas aquí :lol: no hay necesidad de subirlos

Aqui? Univision :lol: ya es costumbre la memoria selectiva.
Publicado

LA GRAN MAYORÍA estábamos claros de que Marelisa, no la iba a dar en la noche final, que la defendíamos? Si, no todos se han dado ese lujo de ir por una tripleta y nos estábamos gozando nuestro momento. NADIE cuestionó la pegada de Marelisa más allá de echarle la culpa a los desaciertos de la OMV de los cuales TODOS estábamos claros. 

Publicado

Que tal esta moderación a mi amigo Matty si le eliminaron todas las pelucas en cambio la Mr Fandango Neptune anda con su peluca muy campante :mellow:

El staff en pleno esta ocupadísimo eliminando todas las pelucas de matt :yaveo:

Publicado

Ya quisiera al menos que la señorita Ariadn@ ganara éste año y el próximo enviar a la "Diosa Del Maltrato" a buscar una tripleta tal cuál Marelisa, pero soñar no cuesta nada... te aviso que éso sólo lo puede lograr un super power house como Venezuela, no cualquier concurso de pegadas como ése tal CMB, así que te me bajas de ésa nube.

Publicado

EN SERIO? BUSCA LO QUE YO DIJE PARA VER. LOL

Publicado
:memeo: :memeo: Esta pegada fue dolorosa y épica la tripleta cuerpa nevecona gibson
Publicado

Pobrecita la Gibson. A mí sí me da sentimiento con todo el matoneo que tuvo.

Publicado

Que año ese :lol:

La realidad es que no se me olvida lo 1000% satisfechos que estaban con su preliminar, lo de que seria minimo 2nd RU o lo mas epico: "Miss Universe: Venezuela Marelisa Gibson (si la puse de ganadora y que?) algo asi recuerdo jaja Ni quien les crea el cuento de que veian venir su pegada :lol: el nacionalismo ciega, porque mira que Marelisa lo hizo FATAL, pero bueno eso nos pasa a todos alguna vez :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...