Saltar al contenido

///A 6 AÑOS DEL UNICO BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

me da risa osmel y lo que dice, como lo dicho de la negritud de ambos países caribeños, sin embargo la negra carolina Indriago fue top 5 en MU, mientras que la única negra colombiana quedo pegadisima :memeo:

Publicado (editado)

me da risa osmel y lo que dice, como lo dicho de la negritud de ambos países caribeños, sin embargo la negra carolina Indriago fue top 5 en MU, mientras que la única negra colombiana quedo pegadisima :memeo:

:memeo: andan defendiendo a sus negras, y solamente han coronado a una, y si osmel con lo que dijo a coronado a 3, me imagino lo que piensa Raimundo de la negritud colombiana... :rolleyes:

Editado por El Bam Bam
Publicado

TOTAL

gmnPIrsAeTBlK.gif

Publicado

Con permisoooooooo  :beso:  :beso: 

:leebien:  Los inbbbicibles no piden permiso  :yaveo:

Publicado

y con que ganas, si la única negra que fue a MU quedo pegadisima , por eso prefieren a una eileen roca :memeo:

:memeo: andan defendiendo a sus negras, y solamente han coronado a una, y si osmel con lo que dijo a coronado a 3, me imagino lo que piensa Raimundo de la negritud colombiana... :rolleyes:

Publicado (editado)

Son horrendos y a parte estafadores, tenian que ser de #ALLA

Yo tengo unas vecinas colombianas uyyyyyyyyyyyyyyyyyy :increible: lo mas feo que he visto en mi vida, las veo y me enfermo ni puedo comerme una arepa luego porque me recuerda a sus grotescas caras :loco:

QUE COMENTARIO TAN RIDICULO Y XENOFOBICO EL PEOR QYE HE LEIDO EN ESTE TEMA,ME EXTRAÑA MUCHO DE PAPI CEHR Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

y con que ganas, si la única negra que fue a MU quedo pegadisima , por eso prefieren a una eileen roca :memeo:

:o :o

Prefirieron coronar a una brasileña :increible:  no me cabe duda lo que piensa Raimundo de la negritud colombiana :(

Editado por El Bam Bam
Publicado

Me meooooooooooooo con los peruanos jalándole bolas a los venezolanos  :memeo: 

Pero lejos de suposiciones, yo los dejo con las palabras del ZARRRRRRRRRRRR  :beso:

Publicado

tanto así que coronamos a una colombiana en el 75 y quedo pegadisima en mu nos.rompió la racha :memeo:

Publicado

Me meooooooooooooo con los peruanos jalándole bolas a los venezolanos :memeo:

Pero lejos de suposiciones, yo los dejo con las palabras del ZARRRRRRRRRRRR :beso:

Suposiciones o Hechos?...

Negra Venezolana top 5

Negra Colombiana Top que?.... :memeo:

Publicado

:memeo: no lo culpo

Prefirieron coronar a una brasileña :increible:  no me cabe duda lo que piensa Raimundo de la negritud colombiana :(

Publicado (editado)

Suposiciones o Hechos?...

Negra Venezolana top 5

Negra Colombiana Top que?.... :memeo:

Mi amor, el día que Raimundo diga esto de la negritud colombiana y con esa cara de ascaaaaa, te creeré.

Min. 1:05  :memeo: 

Escuchemos las palabras del ZAR diciendo que las negras colombianas le producen envidia 

Min. 1:14 :wub: 

Por ahora, sólo les queda especular. Ciaooooooooooo

https://www.youtube.com/watch?v=b6kfJNzpAeA

Editado por Davidhr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...