Saltar al contenido

///A 6 AÑOS DEL UNICO BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

hello Colombia no tiene jamás mujeres mas bellas que Venezuela jamasss si no ganaran y no me vengan con la.paja de la preparación países sin osmel han hecho mucho no he visto a la primera colombiana calibre diosa. jamas las q son bonitas son enanas...osmwl porque es jalabolas dice lo mismo a veces de méxico y aquí destruye a las colombianas

Publicado

nosotros sin osmel ya teníamos miss mundo. y repito no he visto la priwmra colombiana calibre diosa

Publicado (editado)

hello Colombia no tiene jamás mujeres mas bellas que Venezuela jamasss si no ganaran y no me vengan con la.paja de la preparación países sin osmel han hecho mucho no he visto a la primera colombiana calibre diosa. jamas las q son bonitas son enanas...osmwl porque es jalabolas dice lo mismo a veces de méxico y aquí destruye a las colombianas

Pues si tiene mujeres mas hermosas jajaja aceptalo y sufrelo, la diferencia es que acá van casi naturales y las de Venezuela van unas y salen otras jajajaja :) y calibre diosas muchas, yo en Venezuela muy contadas jajaja y eso si después del quirofano :)

Editado por Haifa
Publicado

Pues si tiene mujeres mas hermosas jajaja aceptalo y sufrelo, la diferencia es que acá van casi naturales y las de Venezuela van unas y salen otras jajajaja :) y calibre diosas muchas, yo en Venezuela muy contadas jajaja y eso si después del quirofano :)

contadas por dios si aquí miles de diosas ni si quiera ganan te haría una lista de mas de 100 en Colombia lo mas o menos bello que han tenido la maria Cristina y de esa normal. aquí hay mujeres espectaculares mucho mas completas que allá... como te digo traeme 5 diosas de colombia...

Publicado

Pero porque sufren :mequiere: yo sólo me remito a las palabras del Zar que tantas coronas les ha dado :misnails:

Publicado

contadas por dios si aquí miles de diosas ni si quiera ganan te haría una lista de mas de 100 en Colombia lo mas o menos bello que han tenido la maria Cristina y de esa normal. aquí hay mujeres espectaculares mucho mas completas que allá... como te digo traeme 5 diosas de colombia...

Jajaja pues no se si alguna vez ha salido de su país y ha venido a Colombia jajaja pero que las hay, las hay, otra cosa es que no a todas les guste los concursos de belleza, ya que prefieren estudiar, viajar y aprender de otras cosas, pero muchas candidatas son hermosas y lo han sido, no tengo porque decírtelas, buscalas :)

Publicado

QUE TONTERÍA, MUJERES BELLAS Y FEAS HAY EN TODAS PARTES, NINGÚN PAÍS ES EXENTO.

LAS PALABRAS DE OSMEL SIEMPRE LAS USAN A CONVENIENCIA O LAS MALINTERPRETAN.

Publicado

QUE TONTERÍA, MUJERES BELLAS Y FEAS HAY EN TODAS PARTES, NINGÚN PAÍS ES EXENTO.

LAS PALABRAS DE OSMEL SIEMPRE LAS USAN A CONVENIENCIA O LAS MALINTERPRETAN.

Pues si Osmel lo ha reconocído, porque no decirlo :) y si es verdad hay mujeres feas y bellas en todas partes al igual que hombres, solo que la mayoría de latinas se ven mas hermosas porque se cuidan mucho más que de otros países :)

Publicado

contadas por dios si aquí miles de diosas ni si quiera ganan te haría una lista de mas de 100 en Colombia lo mas o menos bello que han tenido la maria Cristina y de esa normal. aquí hay mujeres

espectaculares mucho mas completas que allá...

como te digo traeme 5 diosas de colombia...[/

quote]

Sebas debería de abrir un tema con todas esas calibre diosas que no ganaron el MV para que vean.

Publicado

Jajaja pues no se si alguna vez ha salido de su país y ha venido a Colombia jajaja pero que las hay, las hay, otra cosa es que no a todas les guste los concursos de belleza, ya que prefieren estudiar, viajar y aprender de otras cosas, pero muchas candidatas son hermosas y lo han sido, no tengo porque decírtelas, buscalas :)

para nada beba se donde vivo y SD porque lo digo que aquí hay mujeres preciosas demasiada hermosas en la facultad donde estudio ufff... y conozco muchas colombianas aquí hay más de 6 millones de colombianos y son lindas pero en su mayoria bajas... pero a las mujeres de aquí hasta Rafael orozco les hizo canción JJajajaja como te digo cuando quieras hacemos un versus con tus mejores chicas y yo con mis mejores

Publicado

YO SE QUE LO DIJO Y ME EXTRAÑA DE EL, NO QUIERO PRETENDER QUE EL DIGA QUE SÓLO LAS VENEZOLANAS, PERO PARECIERA QUE NO CONOCIERA MUNDO Y A CONVENIENCIA USAN SUS PALABRAS.

Pues si Osmel lo ha reconocído, porque no decirlo :) y si es verdad hay mujeres feas y bellas en todas partes al igual que hombres, solo que la mayoría de latinas se ven mas hermosas porque se cuidan mucho más que de otros países :)

Publicado

para nada beba se donde vivo y SD porque lo digo que aquí hay mujeres preciosas demasiada hermosas en la facultad donde estudio ufff... y conozco muchas colombianas aquí hay más de 6 millones de colombianos y son lindas pero en su mayoria bajas... pero a las mujeres de aquí hasta Rafael orozco les hizo canción JJajajaja como te digo cuando quieras hacemos un versus con tus mejores chicas y yo con mis mejores

Jajaja eh conocido y conozco muchas venezolanas jajaja y poco agraciadas jajaja

Publicado

YO TAMBIÉN HE VISTO UN MONTÓN DE COLOMBIANAS POCO AGRASIADAS, COMO VENEZOLANAS, COMO MEXICANAS, ETCÉTERA, ETCÉTERA.

Jajaja eh conocido y conozco muchas venezolanas jajaja y poco agraciadas jajaja

Publicado

Por casa de mi abuela viven unos colombianos y todos son horrendos ni uno se salva.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...