Saltar al contenido

///A 6 AÑOS DEL UNICO BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

La Teffa era tan divina que su belleza opoco a su pasarela fatal y su cuerpo un poco grueso. Hoy es una verdadera diosa NATURAL como la GranIsler. La magia que hace una frontiera. Comparar Colombia con Venezuela en belleza es como comparar la situacion economica de la Republicana Dominicana con la de Haiti.

Y A ESTA CACHIFA BARRIOBAJERA PORQUE NO LA HAN MANDADO A VACACIONAR??

Publicado

Me encanta dayana y aunque estuvo con TALI no me molesto su triunfo y aunque estefania no es fea y ahora es preciosa cuando ganó, no era la mejor a la corona Nunca se lució o fue favorita, entonces me parece tramoya pero bueno igual felicitaciones :)

Publicado

Me encanta dayana y aunque estuvo con TALI no me molesto su triunfo y aunque estefania no es fea y ahora es preciosa cuando ganó, no era la mejor a la corona Nunca se lució o fue favorita, entonces me parece tramoya pero bueno igual felicitaciones :)

ay mi amor entonces la paulina tampoco débio ganar porque la mejor de la noche tampoco fue

Publicado

La Staffa era hórrida cuando ganó. Ahora hay que reconocer que es un bagre un poco menos feo.

Publicado

ay mi amor entonces la paulina tampoco débio ganar porque la mejor de la noche tampoco fue

Viste otro Miss Universo cariño, porque Paulina fue la mejor desde que llegó al Doral hasta el final look :)

Por otro lado, divina Stefania. Al principio no me gustó porque fue inesperado y quería que ganara Australia pero ahora me encanta. es muy bella y buena persona.

Publicado (editado)

ESTAFANIA LA PEOR TRAMOYA EN LA HISTORIA DE MU

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Así es como lo dijo el mismo Osmel y cito "hay países que tienen mujeres más bellas, por ejemplo Colombia" chaito pues

Osmel tambien dijo que Migbelis alla a dar guerro en el MU.

Omsel tambien dijo que Marelisa iba por la tripleta.

CIAO. :love:

Publicado

Divina la Diosa Mendoza y Stefania muy bella y elegante. Por cierto acabó de ver que Stefania y Ximena compartieron unos comentarios en Instagram ya que ambas comparten la misma fecha de coronación, se nota que la teffa no tiene ni un solo hueso de envidia en su cuerpo ❤

Publicado

Yo la vi en un padre ocasiones porque vivía cerca del estado Mérida, municipio libertador el sector se llama santa elena

Publicado

Osmel tambien dijo que Migbelis alla a dar guerro en el MU.

Omsel tambien dijo que Marelisa iba por la tripleta.

CIAO. :love:

Y que Mariana esta preparándose para dar guerra en MU también Lol

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...