Saltar al contenido

///A 6 AÑOS DEL UNICO BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

11039800_772624632848865_836373489336769

LA PROFECIA DE MAITE DELGADO

b9gc3l.jpg

tefa2.jpg

42mises.jpg

0210dfcee79c9ebfd3eebf44a817e4a2.jpg

WcmOHLG.jpg

LOGRAMOS EN 2 AÑOS LO QUE UNOS EN 60...

GANATEEE MARICAAAAAA

41769_338x198_0163020001346986459.jpg

ft12_zps58ff5b4a.gif

Editado por sebastiantipo11
Publicado

El famoso BTB universal, por el que hoy en día CUALQUIERA sueña... Pero que solamente VENEZUELA ha logrado!

x26h3n.jpg

Publicado

El famoso BTB universal, por el que hoy en día CUALQUIERA sueña... Pero que solamente VENEZUELA ha logrado!

najadaaaaaaaaaaaaaaaaa ganamossss los demas que lo sigan intentando

11924964_478550932316417_382497770741249

Publicado

y back to back de envidiosas, :memeo: con la nudista rouillard con su cara diciendo "otra vez venezuela"  :lol:

Publicado

y back to back de envidiosas, :memeo: con la nudista rouillard con su cara diciendo "otra vez venezuela"   :lol:

si me meooo back to back de envidiosas la taliana sacando fotos de dayana y la michelle llorando diciendo "otra vez venezuela? sus razones tendrán" :memeo:

Publicado

ya se pronuncio stefis

El éxito no lo logre sola. Gracias a Dios y la Divina Pastora por iluminar mis pasos, a mis padres José Luis Fernández y Nadia de Fernández por el apoyo y por enseñarme los valores de la vida, a mis hermanos Nadia y Carlos por ser mis grandes seguidores, a mi sobrinita bella Stefanía. A mis amigos y casi hermanos @nando1512 @jjleon7 @alexsska @burgueraandrea, Mi angelita y madre María Kallay, al magnifico @zardelabelleza, mi siempre incondicional y adorado @profesorbriceno, el que siempre decía "No subestimen a la gocha" a mi entrenador y amigo incondicional @linaresrichard  a mi profesora de pasarela  @gissellereyes, a mi psicólogo Angel Oropeza, a mis maquilladores y estilistas por la paciencia y largas horas de clases y dedicación Andrew, Albenys Vilchez y el moro @leurbanop, a la Organizacion Cisneros y a @missvenezuela, a ustedes, mis seguidores, los que hacen que cada día sonría con sus comentarios y me dan la fuerza para seguir con nuevos proyectos, a mi VENEZUELA adorada por ser el País que me vio nacer, gracias y mil veces gracias. Este triunfo es de ustedes  ‪#‎6años‬  ‪#‎LEURBANOMAKEUP‬ ‪#‎BACKTOBACK‬ 

Publicado

Aquellos años del MV.. Cuando volverán? :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aquellos años del MV.. Cuando volverán? :(

aamiga pero piensas que se fueron??? ganamos corona hasta hace un año solamente!!! que quieres que ganemos todos los años??? pues no bebe hay que darle chancce a los que ganan cada 60 ademas cuando ganamos eres de los primeros en molestarte no te entiendo :memeo:

Publicado

La Teffa era tan divina que su belleza opoco a su pasarela fatal y su cuerpo un poco grueso. Hoy es una verdadera diosa NATURAL como la GranIsler. La magia que hace una frontiera. Comparar Colombia con Venezuela en belleza es como comparar la situacion economica de la Republicana Dominicana con la de Haiti.

Publicado

La Teffa era tan divina que su belleza opoco a su pasarela fatal y su cuerpo un poco grueso. Hoy es una verdadera diosa NATURAL como la GranIsler. La magia que hace una frontiera. Comparar Colombia con Venezuela en belleza es como comparar la situacion economica de la Republicana Dominicana con la de Haiti.

Así es como lo dijo el mismo Osmel y cito "hay países que tienen mujeres más bellas, por ejemplo Colombia" chaito pues

Publicado

totalsss ami

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...