Saltar al contenido

****LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO 2015 Y LA CARACTERIZACION A BRITNEY SPEARS ****

Recommended Posts

Publicado

APRENDIENDO DE LA  ROBAYO ,,TODO POR LA  CLASIFICACION ...o  ha  comprar  corona  como la  bruta  fea paulina  ahora  pagando su corona  con los hoteles de Trump en colombia  hellooooooooooooooooooooooooooooo

Amigaa o sea que estas deacuerdo que la tuya venda cucaaa todo por la corona universe :o ... que bataclanaa amiga es la tuyaa jajaha

Ademas porque no colocaste 1:14 porque te da pena mostrar la verdadera belleza spoya antes de sus treinta y dos cirugias jaja

Publicado

APRENDIENDO DE LA  ROBAYO ,,TODO POR LA  CLASIFICACION ...o  ha  comprar  corona  como la  bruta  fea paulina  ahora  pagando su corona  con los hoteles de Trump en colombia  hellooooooooooooooooooooooooooooo

Amigaa o sea que estas deacuerdo que la tuya venda cucaaa todo por la corona universe :o ... que bataclanaa amiga es la tuyaa jajaha

Ademas porque no colocaste 1:14 porque te da pena mostrar la verdadera belleza spoya antes de sus treinta y dos cirugias jaja

Publicado

Que mal se te ve amigo... has caido muy bajo!

:memeo: :memeo:

Amigo es la junta contigo :yaveo:

Publicado

:memeo: :memeo:

Amigo es la junta contigo :yaveo:

No creo amigo, jamás llamaría a tus reinas cucarachas o ratas o cosas así... no caigo tan bajo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No creo amigo, jamás llamaría a tus reinas cucarachas o ratas o cosas así... no caigo tan bajo.

:(

Publicado

ay please les llamas de la  a  ala   z .....  marginal 

Publicado

Que mal se te ve amigo... has caido muy bajo!

Omg amix llama cucarachas a las suyas .. que conste que no lo dijo un colombiano si no un peruano :memeo:

Publicado

APRENDIENDO DE LA ROBAYO ,,TODO POR LA CLASIFICACION ...o ha comprar corona como la bruta fea paulina ahora pagando su corona con los hoteles de Trump en colombia hellooooooooooooooooooooooooooooo

Que yo sepa mi robayo jamas dio cuca por clasificar ... y paulina como es eso de los hoteles .. que yo sepa no hay ni el primero ... y para eso panama ya tuviera mas de una miss universo :memeo: que poco convincente te lees ... no hay ni como defender a la regala cuca de la spoya

Publicado

La vello se lee tan desesperada intentando defender a la enana bataclana y vulgar

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

asi no gane la  corona  universal o no clasifique .....como gozo   cuando transtorna  alos envidiosos  vecinos  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

esa mujer es bella

Publicado

Lo dicho !!! El sol no se puede tapar con un dedo !! Ayyy Marsi esa corona eta tuya. Tu si eres decente !!

Publicado

Lo dicho !!! El sol no se puede tapar con un dedo !! Ayyy Marsi esa corona eta tuya. Tu si eres decente !!

MArsi jamás lo hubiera permitido!... salir de posar para  Dolce&Gabbana para hacer shows de vedette... pero bueno, Laura solo ha posado para revistas de hombres! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...