Saltar al contenido

Se supone que esta enana bataclana es la mejor del continente? JA JA JA

Recommended Posts

Publicado

Santo salió la jauría XD

Pues si averiguan un poco más sobre Laura y Renzo el problema fue que estaban en un concierto de música ... en un box con mucha gente más .... En Cambio maleja pues ya sabemos para que esta practicando en el tubo .. Tiene que satisfacer los deseos de su benefactor ..

Al final de la rutina del tubo se sube hasta el tope y se sienta. Goloza!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Santo salió la jauría XD

Pues si averiguan un poco más sobre Laura y Renzo el problema fue que estaban en un concierto de música ... en un box con mucha gente más .... En Cambio maleja pues ya sabemos para que esta practicando en el tubo .. **

No se cual es el cuento de Renzo ni me interesa. El tubo lo usan para hacer ejercicios y en esas fotos ves otra gente con ropa deportiva.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Pues el cuento de Renzo es que según la TV Peruana Laurianne se acostó con el por una corona

Publicado

Pues el cuento de Renzo es que según la TV Peruana Laurianne se acostó con el por una corona

Que fuerte lo que dices :o Y ningún medio a hecho tal afirmación... Traer info falsa es motivo de baneoooo, cuidado mi peluquita favorita :P

Publicado

No te enojes amigaaaa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  Sabes que mejor que el shemale de ari si es

IjeCjE2.jpg

:wub: :wub: :wub::love:  :ansioso:

y justo pones esa foro donde se parece a Raven de Rupaul drag race :memeo:

10392382_10152927837809274_5665482369620

Publicado (editado)

Que fuerte lo que dices :o Y ningún medio a hecho tal afirmación... Traer info falsa es motivo de baneoooo, cuidado mi peluquita favorita :P

No traigo el vídeo porque es muy foeerte pero ya mi amix gaviera lo trajo es muy informativo :o y ustedes reporte K reporte

Editado por Daniel Zarate
Publicado

No se cual es el cuento de Renzo ni me interesa. El tubo lo usan para hacer ejercicios y en esas fotos ves otra gente con ropa deportiva.

Nadie dijo que la foto sea del día de show ! XD

Recuerda que quien empezó con esta vaina del tubo por una foto de Laura en su casa jugando en las barandas de las gradas de la picina fueron ustedes ... Le dicen de todo por esa foto pero ahí no refutas , no te he visto escribir " chicos yo veo que solo esta jugando " justificas aceptas y te ríes los comentarios de tu compatriotas pero te indignas cuando molestan a las tuyas "

Publicado (editado)

Santo salió la jauría XD

Pues si averiguan un poco más sobre Laura y Renzo el problema fue que estaban en un concierto de música ... en un box con mucha gente más .... En Cambio maleja pues ya sabemos para que esta practicando en el tubo .. Tiene que satisfacer los deseos de su benefactor ..

Y que tenemos que averiguar?... La versión de Renzo y Laura? :memeo:

** :memeo: mínimo fue una casualidad el encuentro no?

Editado por lavieestbelle

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nadie dijo que la foto sea del día de show ! XD

Recuerda que quien empezó con esta vaina del tubo por una foto de Laura en su casa jugando en las barandas de las gradas de la picina fueron ustedes ... Le dicen de todo por esa foto pero ahí no refutas , no te he visto escribir " chicos yo veo que solo esta jugando " justificas aceptas y te ríes los comentarios de tu compatriotas pero te indignas cuando molestan a las tuyas "

Solo respondo por lo que sale bajo este nick. Ni se de cual foto de Laura hablas y ni me interesa. Tampoco estar detras de otros defendiendo a nadie porque ustedes no son ningunos santos. Pero ya que hablas con tanto convencimiento como por ejemplo, hablando que Maleja sale eb una foto en la cama con aquel tipo...te digo que la traigas o dejes de hablar M...puedo decirlo libremente. Asi como por dinamica por mas que repitas estupideces, no se volveran ciertas.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...