Saltar al contenido

Se supone que esta enana bataclana es la mejor del continente? JA JA JA

Recommended Posts

Publicado

:memeo: ,,,la misma  robayo que  vendio cuca 

si no hay una mas bataclana y vulgar que carolina gomez y fue primera ifnalista del mu porque no laurita?

Publicado (editado)

Parece bailarina de la grupera Ninel Conde :memeo:

Vulgarisima como raro :(

Editado por lavieestbelle

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Así tiene la reputación esa mujer, POR EL PISO,jajaja y así la van a arrastrar en el MU jajaja, esa mujer no tiene vergüenza, la tiene pero tirada jajajaja literalmente :)

Publicado

BRITNEY SPEARS EN ESTE MOMENTO

gifney23.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

:lol: :lol: alguien que traiga el video que me dio curiosidad.
Publicado

Adi son los de alla ... ellos ya en su idiosincracia ven como reinas bellas y simbolos de adoracion q ese tipo de gente .. al fin que son machupichanos ... no cabe duda ... ellos adoran a la tigresa susy diaz y tanta vedette .. obvio se sienten orgullosos porque les llego la suya al miss peru :lol:

Publicado (editado)

Mi reina solo se dejo ver la vulvita... ** existieran fotos de ella con un jurado horas previas a la coronacion.

Total :memeo: sera que le suena el nombre renzo costa? :lol:**

Publicado (editado)

Total :memeo: sera que le suena el nombre renzo costa? :lol: **

Te consta que la regalo ? Acaso hay fotos en una cama de ellos dos? No seas descarado colo(h@

Publicado (editado)

Te consta que la regalo ? Acaso hay fotos en una cama de ellos dos? No seas descarado colo(h@

Traeme esa foto de Maleja.

Publicado (editado)

Claro que la hay!... Está en el mismo lugar que la de Maleja!... Con la gran diferencia que una se llevó a la cama a**

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Omg que vulgar esta niña :o ya no me quedan duda que los rumores de sus encerrones con Renzo son ciertos

Editado por Daniel Zarate
Publicado (editado)

Traela amiga pero ya ... en cambio yo si te puedo traer un video de tv nacional donde la boletearon demasiado y donde dan a entender que si regalo cuca por eso gano :misnails:

Publicado (editado)

Santo salió la jauría XD

Pues si averiguan un poco más sobre Laura y Renzo el problema fue que estaban en un concierto de música ... en un box con mucha gente más .... En Cambio maleja pues ya sabemos para que esta practicando en el tubo .. **

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...