Saltar al contenido

Nuevas de Laurianne a lo Britney Spears.

Recommended Posts

Publicado

Está en el FB de su benefactor venezolano

11887161_922428277830754_1493277705_n.jp

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

esta preparando su baile para danzas del mundo :memeo:

No mi amor, esta haciendo ejercicio como vez los demas atras.. No quiete llegar Rolene ahora dizque sigue el beach beauty.
Publicado

Eso sin duda no tiene el rostro suficiente para despreocuparse de eso... Por algo hasta con benefactor irá..

No mi amor, esta haciendo ejercicio como vez los demas atras.. No quiete llegar Rolene ahora dizque sigue el beach beauty.

Publicado

Como me confundo cuando escriben lauriene... espere ver a la diosa suiza y me salen con una bataclana :(

Publicado

Eso sin duda no tiene el rostro suficiente para despreocuparse de eso... Por algo hasta con benefactor irá..

No creo, sabiendo que es concurso de todo menos de belleza..el esfuerzo es poco. Sino que mire a la que gano por tu pais...
Publicado

es menos belleza? entonces porque de las 4 ultimas Miss Grand Slam , 3 de ellas han sido MW.... es ilógico lo que dices... 

No creo, sabiendo que es concurso de todo menos de belleza..el esfuerzo es poco. Sino que mire a la que gano por tu pais...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...