Saltar al contenido

///QUE LES PARECE LA PRUEBA DE TALENTO DE SIERRA LEONA EN MW 2009? WOOOW ///

Recommended Posts

Publicado

COMO HARIA ESO???? LA DA LA NEGRITA ESA COMO QUE ES MAGA... USA LA MISMA BRUJERIA QUE SEPA

Publicado (editado)

Como olvidarla.... :memeo:

Miss%20World%202009%20pfznbBWfgsVl.jpg

960x540.jpg

11644268864b2602bed385d8.55377826-Miss_S

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

Me recuerda tanto a Matt, a Samuel y a ti... a Matt en que también es experto en cambiar de máscaras (pelucas) una y otra vez, a Samuel de rostro y a ti en que seguramente pones la misma expresión del 1:09 cuando andas haciendo de las tuyas :memeo:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Me recuerda tanto a Matt, a Samuel y a ti... a Matt en que también es experto en cambiar de máscaras (pelucas) una y otra vez, a Samuel de rostro y a ti en que seguramente pones la misma expresión del 1:09 cuando andas haciendo de las tuyas :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:

Publicado

me cae bien esa negrita. recuerdo su entrevista comentó que sus padres son de maracaibo.

Publicado

me cae bien esa negrita. recuerdo su entrevista comentó que sus padres son de maracaibo.

sera prima hermana de la licenciada ami? :memeo:

Publicado

ese talento era tremendo, no como la que clasifico y hacia figuras en la arena :memeo: 

Publicado

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Los genes no se pierden.

Publicado

Jajajaja la peor fue la última máscara :)

saco el rostro de sus abuelos vallecaucanos ami

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...