Saltar al contenido

////EL ARRASTRE DE LA HABACH A LA OLIVEIRA EN UNA FOTO///

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• Sebastina Mujer tran

3

• contro

3

• Omarie Rujel

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No se que voy hacer entre Mariam y Maydeliana,esas dos mujeres me tienen atrapadisimos. Mariam hoy estuvo fenomenal, ninguna que opacara su presencia en escena,muy maxima ella.

Publicado

No le veo parecido alguno con la care' ñoña y si lo tuviese, tampoco la vería como la versión mega desmejorada... puesto que ésta se la lleva de calle en cuerpo, porte, pasarela y lo más importante, CEREBRO.

no te gusta karin ontiveros y esta mujer es la versión mega desmejorada :memeo:

spacer.png

Publicado

No le veo parecido alguno con la care' ñoña y si lo tuviese, tampoco la vería como la versión mega desmejorada... puesto que ésta se la lleva de calle en cuerpo, porte, pasarela y lo más importante, CEREBRO.

por supuesto q nada q ver, karin es preciosa y altisima. esta chica tiene cara de pez.globo :mellow:

Publicado

Y cual es la diferencia del formato para escoger la que va al miss u y al miss wolrd, si los dos hacen pruebas de talento?

Publicado

Y cual es la diferencia del formato para escoger la que va al miss u y al miss wolrd, si los dos hacen pruebas de talento?

lo raro es que en el mvw este año no hicieron prueba de talento y para el mu si :memeo:

Publicado

INMUNDAS, ESTE AÑO SI ME LO VERE HAY MUCHA AUTOCTONA :ansioso: AUNQUE NO CREO QUE PUEDA GANAR ALGO PEOR QUE JIM

Publicado

LA HABACH FUE Y PASO COLETO CON LAS OTRAS TRES. DEMASIADA ESA MUJER. OPACÓ TODA LA NOCHE.

Publicado

Éstas "pruebas de talento" no influyen en nada más que para otorgar la banda de Miss Talento, es mero protocolo para llenar el espacio del programa... varias allí "bailan" aún cuando ellas mismas han dicho que no nunca han bailado :memeo:

spacer.png

Publicado

La Habach fue la mejor de la noche sin dudas!! se vio fantastica, mucho porte e imponencia ademas de su exquisita pasarela y su maravillosa oratoria!! pero aun asi pienso que no es mejor que Sucre y Trujillo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...