Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella explico que el cambio de color se lo dieron sus asesores ya que el miss mundo asi lo exige ... como veran no es un concurso fashion ademas la que es bella es bella sin tanta cosa ... quiere dar la impresion de una mujer elegante y clasica tal cual como le gusta a mami morley :rolleyes:

Publicado (editado)

QUEEEE QUEEEEEE? QUE MALEJA LUCIO MEJOR EN EL CNB PFFF SI FUE DESPUES DE QUE ENTREGO LA CORONA EN EL TEMPLETE QUE GANÓ EN BOLIVIA QUE EMPEZÓ A LUCIR PRECIOSA

BUENO AMI DESDE EL CNB ME PARECIO BELLA... PERO AHORA ME QUEDA MUCHO A DEBER CON ESOS LOOKS SIN CLASE

Reina-Hispanoamericana-2013-Maria-AlejanRISARALDA%20BA%C3%91O.jpg

10787341345_cbc03c354f_z.jpg

Editado por ABY ♥
Publicado

Ella explico que el cambio de color se lo dieron sus asesores ya que el miss mundo asi lo exige ... como veran no es un concurso fashion ademas la que es bella es bella sin tanta cosa ... quiere dar la impresion de una mujer elegante y clasica tal cual como le gusta a mami morley :rolleyes:

SIN TANTA COSA? PERO SI A LA CHICA LA TIENEN MONTADA CON PLASTAS HORRIBLES DE MAQUILLAJE

Publicado

ES AÚN MÁS LINDA SIN TANTO MAQUILLAJE

Deberia bajarle pq no dudo que tenga material!!

Publicado

Aby tiene razón... La clase que les imprime el CNB, el concurso más clasudos de LA, se la resta el de Talentos!

Es linda, pero no la misma del CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aby tiene razón... La clase que les imprime el CNB, el concurso más clasudos de LA, se la resta el de Talentos!

Es linda, pero no la misma del CNB.

:o O sea cuando deja de ser CNP ya no son clasudas? 

BTW, no me gusto mucho aquí la bendecida y bien acompañada...

Publicado

:o O sea cuando deja de ser CNP ya no son clasudas?

BTW, no me gusto mucho aquí la bendecida y bien acompañada...

Cuando se meten al de Talentos?... Claro, la clase se minimiza! sólo hay que comparar a Maleja CNB y la de ahora.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La destruiste con esas fotos a la Bendecida y Afortunada Maleja

Tiene demasiado maquillaje, creo que ella sin tanto maquillaje luce mejor, creo.

Publicado (editado)

Cuando se meten al de Talentos?... Claro, la clase se minimiza! sólo hay que comparar a Maleja CNB y la de ahora.

Entiendo amigo, la excusa para lo culisuelta es que ya no son CNP...

Entonces toda colombiana fuera del CNP es como tu, ahora entiendo lo de valerie Domínguez 

De acuerdo con el gran gio de colombia...

Editado por El Bam Bam
Publicado

suerte en C H I N A

Creo que deberias preocuparte mas por tu super reina a tu concurso favorito de talentos .. ella merece mas suerte en china :memeo:

Publicado

suerte en C H I N A

Creo que deberias preocuparte mas por tu super reina a tu concurso favorito de talentos .. ella merece mas suerte en china :memeo:

Publicado

No me gusta...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...