Saltar al contenido

Miss Sucre en el trascamara de sus oficiales (y otras chicas)

Recommended Posts

Publicado

Efectivamente amiga, pero considero que no es nada bella, sobre todo con lo reconstruida que estaba. La Duarte me parece infinitamente superior en belleza.

O sea que para ti ella debe ganar ... pues yo le veo mas madera a la amazonas .. no se como sea en pasarela pero me gusta ella .. entre las postuladas me parece la unica que puede destacar

Publicado

QUE NIVELAZO! AMO A SUCRE ESA MUJER ES MAXIMA A FIUME LA COELLO LA MARIAM A DUARTE DIOS QUE NIVE MI MENDEZ LA AMAZONAS

Publicado

DEmasiadas favoritas que no se cual escojer me gusta LARA SUCRE AMAZONAS para un MU Trujillo tambien aunque es muy firifirita y Yaracuy Arrecha 

Publicado

Sucre y Trujillo son mis dos favoritas!

Amazonas me parece muy linda pero se ve quedada, igual q Vargas q para mi bajo mucho

Yaracuy y Lara, no me gustan sus rostros pero la dan, especialmente Lara

Mendez bajo demasiado para mi.

Publicado

O sea que para ti ella debe ganar ... pues yo le veo mas madera a la amazonas .. no se como sea en pasarela pero me gusta ella .. entre las postuladas me parece la unica que puede destacar

Si amiga, por el momento Trujillo me parece la mejor opción a la corona principal, a mi Amazonas me encanta, es altisima y hermosisima, solo hay que ver que tal es su actitud porque la veo medio dormida, si despierta puede arrasar, Sucre y Yaracuy son divinas, Lara es fantastica pero me queda a deber en belleza y Vargas es el caso contrario, espectacularmente bella pero en actitud y oratoria me queda a deber.

Publicado (editado)

Excelente nivel, ni el cnb se gasta un nivel asi jamas. Y eso que hemos tenido mejores niveles cáso el del 2013.

Editado por CEHR_MU
Publicado

Este año, hay un nivel altísimo, parece un MU, ademas con muchos prototipos de belleza para todos los gustos y como 10 favoritas, todas muy coronables, yo hasta el final con Sucre.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...