Saltar al contenido

Miss Sucre en el trascamara de sus oficiales (y otras chicas)

Recommended Posts

Publicado

Divinisima La Maydeliana!

Amazonas la veo en el top 10

Vargas máximo al ME de ahí no la veo subiendo más, Trujillo la clase hecha mujer y La Habach es sencillamente favulosa esa mujer va fortísima

A Amazonas la veo llegando lejos, en estas fotos es una de las mas bellas!! tiene un rostrazo hermoso.

Publicado

Como se desinflaron Mendez y Coello.

Maydeliana y Duarte, supremas.

Publicado

Dios mio pero que excelente nivel! 

Venezuela nuevamente se pude dar el gusto de coronar una posible MU!!

me encantan Sucre, Lara, Trujillo, y Vargas

Publicado

PORQUE A ELLA SI LE SALEN BIEN, SABE POSAR, PAULINA NADA QUE VER, ES MÃS DIENTONA Y SUS MUECAS FINGIDAS.

Y a Maydelina no le critican el gesto de la boca en las fotos? :lol:

La que mejor se vio fue Amazonas. Hay que ver los videos.

Publicado (editado)

PORQUE A ELLA SI LE SALEN BIEN, SABE POSAR, PAULINA NADA QUE VER, ES MÃS DIENTONA Y SUS MUECAS FINGIDAS.

Si claro, la boca se le ve distinta a Paulina y el gesto es diferente en cada foto :lol: Editado por contro
Publicado

La miss trujillo me recuerda mucho a andrea milroy la que me gusta mas es la de amazonas .. no se que le ven a la tal habach si tiene yna cara horrenda :blink:

Publicado

La miss trujillo me recuerda mucho a andrea milroy la que me gusta mas es la de amazonas .. no se que le ven a la tal habach si tiene yna cara horrenda :blink:

A Andrea Milroy????  :increible:  :ansioso:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

A Andrea Milroy???? :increible::ansioso::memeo::memeo:

O como se llamaba la virreina de monica spears .? Si es ella ya la busque .. no se si seanpor el look pero me recuerda a ella :misnails:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

O como se llamaba la virreina de monica spears .? Si es ella ya la busque .. no se si seanpor el look pero me recuerda a ella :misnails:

Ya quisiera la espantosa de la milroy tener un 5% de parecido con este mujeron amiga  :jiji: saludos.

Publicado

Ya quisiera la espantosa de la milroy tener un 5% de parecido con este mujeron amiga :jiji: saludos.

Amiga la milroy segun se!!! fue al gris world en la epoca en la que el miss venezuela tenia tanto bombo ... o sea que tu me diras

Publicado

Amiga la milroy segun se!!! fue al gris world en la epoca en la que el miss venezuela tenia tanto bombo ... o sea que tu me diras

Efectivamente amiga, pero considero que no es nada bella, sobre todo con lo reconstruida que estaba. La Duarte me parece infinitamente superior en belleza. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...