Saltar al contenido

El mejor top 2 en Mucho tiempo - Nuevas de Miss USA y Miss UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

Por lo menos hubieras traído una foto que apoyara tus gustos! :memeo:

:memeo:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

6

• Carlostone

3

• Benji

3

• tambourine

3

Publicado

si hubiera sido diana harkusha y olivia te creo, pero paulina ni ahí

Publicado

Si Pau le da la talla a Olivia (favorita de muchos) es una muestra de que todo lo que este foro dice en contra de de ella es una mentira. Es una de las mu más completas

Publicado (editado)

Olivia es muy completa y Paulina es linda pero ...

tumblr_luv8xcaxPz1r5ztazo1_500.jpg

Editado por jfranc
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: ...lo mismo pienso  yo como buena  y regia internacional que  soy ...en el mundo desarrollado  si almenos  no eres  alta delgada   y regia   deberas tener una cara  muy  bella.( y no importa tu color ) ...y las  feas  como paulina y  la  ariadna  son lo que sea ,,,,,,y alas gringas una  las ve  tan insignificantes  hay veces  especialmente  cuando son feas  :memeo:

Tu eres latino, yo soy frances con oriundas africanas. Que extrano es constatar pasivas que viven en mundos totalmente diferentes no comparten los mismos gustos o la misma concepcion de la belleza? 

Viajé en America, Europa, Africa. Mis padres tienen dinero. Soy abocago. Mis amigos son europeos, asiaticos, africanos. Vives en tu barrios donde solo ves al mismo tipo de mujeres. Somos diferentes. Una grinda con pelo amarillo como la Jordan es NADA para mi. Tu tienes un complejo de inferioridad como la majoria de vosotros latinos que solo aman a blancas mientras que odian a autoctonas :love:

Publicado

Olivia es una malvada :wub: :wub: Opacando demasiado a la fracasada MU :wub: :wub:

Cada vez la amo másssssssssss :eso:

Publicado

:o:memeo:

Eso significa que encontré en mi vida  diferentes tipos de mujeres y que soy capaz de apreciar a diferentes tipos de bellezas!!! Al contrario tu probablemente solo sabe diferenciar las tetas sin o con cocaina como bueno colombiano del barrio que eres.

Publicado

Eso significa que encontré en mi vida  diferentes tipos de mujeres y que soy capaz de apreciar a diferentes tipos de bellezas!!! Al contrario tu probablemente solo sabe diferenciar las tetas sin o con cocaina como bueno colombiano del barrio que eres.

OMG¡¡¡ Que comentarios tan fuera de base.

Publicado

chaito bebe :adios: espero disfrutes tus vacaiones

Publicado

Eso significa que encontré en mi vida diferentes tipos de mujeres y que soy capaz de apreciar a diferentes tipos de bellezas!!! Al contrario tu probablemente solo sabe diferenciar las tetas sin o con cocaina como bueno colombiano del barrio que eres.

Tanto presumir para terminar demostrando que es mas de barrio que cualquiera.

Publicado

Tu eres latino, yo soy frances con oriundas africanas. Que extrano es constatar pasivas que viven en mundos totalmente diferentes no comparten los mismos gustos o la misma concepcion de la belleza?

Viajé en America, Europa, Africa. Mis padres tienen dinero. Soy abocago. Mis amigos son europeos, asiaticos, africanos. Vives en tu barrios donde solo ves al mismo tipo de mujeres. Somos diferentes. Una grinda con pelo amarillo como la Jordan es NADA para mi. Tu tienes un complejo de inferioridad como la majoria de vosotros latinos que solo aman a blancas mientras que odian a autoctonas :love:

Touché

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...