Saltar al contenido

El mejor top 2 en Mucho tiempo - Nuevas de Miss USA y Miss UNIVERSE

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

6

• Carlostone

3

• Benji

3

• tambourine

3

Publicado

Tu eres latino, yo soy frances con oriundas africanas. Que extrano es constatar pasivas que viven en mundos totalmente diferentes no comparten los mismos gustos o la misma concepcion de la belleza? 

Viajé en America, Europa, Africa. Mis padres tienen dinero. Soy abocago. Mis amigos son europeos, asiaticos, africanos. Vives en tu barrios donde solo ves al mismo tipo de mujeres. Somos diferentes. Una grinda con pelo amarillo como la Jordan es NADA para mi. Tu tienes un complejo de inferioridad como la majoria de vosotros latinos que solo aman a blancas mientras que odian a autoctonas :love:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

Tu eres latino, yo soy frances con oriundas africanas. Que extrano es constatar pasivas que viven en mundos totalmente diferentes no comparten los mismos gustos o la misma concepcion de la belleza?

Viajé en America, Europa, Africa. Mis padres tienen dinero. Soy abocago. Mis amigos son europeos, asiaticos, africanos. Vives en tu barrios donde solo ves al mismo tipo de mujeres. Somos diferentes. Una grinda con pelo amarillo como la Jordan es NADA para mi. Tu tienes un complejo de inferioridad como la majoria de vosotros latinos que solo aman a blancas mientras que odian a autoctonas :love:

Y a quien le importa de donde eres o a donde has ido si tienes el gusto en el c*lo

Publicado

Tienes razon.

El hecho que una ENENA NEFASTA como la horenda de Nia sea primera finalista de Pau demostra que el nivel era BAJO durante el MU 2014. 

El nivel no era bajo, sólo que a ella la dejaron llegar muy lejos y pues obviamente por intereses de la organización.

Publicado

Hermosas, que valor decir que Bagriela es más bella que alguien LOL

Publicado

Wow, qué top 2 de megalujo :love: Salen bellísimas y clasudisimas! Se nota que Pau se la lleva mucho mejor con Olivia que con Nia.

De lujoooooooo :rolleyes:

Publicado

nada que ver, para mi el 2008 :wub:

Crystle+Stewart+Dayana+Mendoza+Hilary+Du

Por lo menos hubieras traído una foto que apoyara tus gustos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es necesario, con saber quienes son es suficiente...

Por lo menos hubieras traído una foto que apoyara tus gustos! :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...