Saltar al contenido

El mejor top 2 en Mucho tiempo - Nuevas de Miss USA y Miss UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

El mejor desde Jennifer y Shandi :love:

:wub: :wub: :wub:

11935026_437358059769646_643025536676108

10817953_385321001676696_1350935149_n.jp

Esta de anoche :wub:

11933474_1485938105056871_55749690206385

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

6

• Carlostone

3

• Benji

3

• tambourine

3

Publicado

LOL. Jamas.

La Isler destruye a la Pau y la Olivia destruye a la Nia. 

Pau es linda pero la Olivia es fea.

Publicado (editado)

Por fin un dúo bello :wub:

El peor fue el del año pasado con la Isler y la Nia**

Editado por lavieestbelle
Publicado

Ya no puedo con los gustos de Tambourine la mayoria SON EXTRAÑISIMOS

Publicado

Por fin un dúo bello :wub:

El peor fue el del año pasado con la abuela :golpiza: y la enaNia

El año pasado la MU y la USA parecian 2 candidatas al Miss Peru. A Dios Gracias llego Pau y Olivia

Publicado

Desde el 2004 no veíamos algo tan ESPECTACULAR, altas, bellas, delgadas ufff par de hembrotas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Bellas. Ojala hoy una gane una morena para que haga un grupo diverso.

Nada que aparece bello hablando de estaturas?

Editado por contro
Publicado

Ya no puedo con los gustos de Tambourine la mayoria SON EXTRAÑISIMOS

Tu eres latino, yo soy frances con oriundas africanas. Que extrano es constatar pasivas que viven en mundos totalmente diferentes no comparten los mismos gustos o la misma concepcion de la belleza? 

Viajé en America, Europa, Africa. Mis padres tienen dinero. Soy abocago. Mis amigos son europeos, asiaticos, africanos. Vives en tu barrios donde solo ves al mismo tipo de mujeres. Somos diferentes. Una grinda con pelo amarillo como la Jordan es NADA para mi. Tu tienes un complejo de inferioridad como la majoria de vosotros latinos que solo aman a blancas mientras que odian a autoctonas :love:

Publicado

Pero yo mas bien considero el dúo cuando son las que compiten juntas, en este caso sería Paulina y Nia.

• Upvote 1
Publicado

Pero yo mas bien considero el dúo cuando son las que compiten juntas, en este caso sería Paulina y Nia.

Tienes razon.

El hecho que una ENENA NEFASTA como la horenda de Nia sea primera finalista de Pau demostra que el nivel era BAJO durante el MU 2014. 

Publicado

Tu eres latino, yo soy frances con oriundas africanas. Que extrano es constatar pasivas que viven en mundos totalmente diferentes no comparten los mismos gustos o la misma concepcion de la belleza? 

Viajé en America, Europa, Africa. Mis padres tienen dinero. Soy abocago. Mis amigos son europeos, asiaticos, africanos. Vives en tu barrios donde solo ves al mismo tipo de mujeres. Somos diferentes. Una grinda con pelo amarillo como la Jordan es NADA para mi. Tu tienes un complejo de inferioridad como la majoria de vosotros latinos que solo aman a blancas mientras que odian a autoctonas :love:

Solo dire que el que tiene un gran complejo de inferioridad es el que se cree Europeo siendo mas cabimero que la sebas :misnails:

Publicado

Nia fue mas roommate de la Isler que Paulina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...