Saltar al contenido

////LISTA OFICIAL DE DISEÑADORES RUMBO AL MV 2015...ANGELITO SANCHEZ VUELVE A LA PALESTRA DEL MV///

Recommended Posts

Publicado

Angel vestirá a Tachira porque ella modelaba para el y su hermano aqui en Valera, por mas nada no pq sea diosa ni la dé.

EEXACTO ADEMAS VARIAS DE ANGEL SANCHEZ COMO LA MISS MONAGAS 2011 BIEN PEGADAS QUE SE HAN QUEDADO.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

13

• tambourine

6

• Laodiosita

2

• Quepi

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

6MDgoK.jpg

Viste sus fotos instagram??? Es muy flaca, alta, un cuerpo espectacular. SI tiene tambien actitud y pasarela es top10

Publicado

YO A LA QUE SI VEO EN EL TOP 10 SI SE DESCUIDAN ALGUNAS ES A LA DELTA AMACURO.. ES UNA PIQUITO DE ORO COMO DICE OSMEL.

Publicado

Ni juntando todos esos ... logran igualar a el gran barraza :eso:

Publicado

EEXACTO ADEMAS VARIAS DE ANGEL SANCHEZ COMO LA MISS MONAGAS 2011 BIEN PEGADAS QUE SE HAN QUEDADO.

Por mi que se pegue la falsa esa, dizque va a misa todos los domingos, sii claro se la pasaba de rumba en rumba todos los fines hace desastres la mentirosa :memeo: que pecado tan mortal mentir sobre eso

Publicado

Por mi que se pegue la falsa esa, dizque va a misa todos los domingos, sii claro se la pasaba de rumba en rumba todos los fines hace desastres la mentirosa :memeo: que pecado tan mortal mentir sobre eso

ademas dejo bien cko al pobre julio mora.. y ni tachirense es jjajaja

Publicado

espero esa lista sea cierta y entierren bien feo a Distrito 

No creo!! mira el vestido que uso Mariana, más horrible no pudo ser y ya vez el resultado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No creo!! mira el vestido que uso Mariana, más horrible no pudo ser y ya vez el resultado! 

espero esa lista sea cierta y entierren bien feo a Distrito 

EXACTO YO CREO QUE  SI ES CIERTO  SI TE FIJAS GEORGIA REYES TAMBIEN LE HIZO EL TRAPO PARA SU PRUEBA DE TALENTO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...