Saltar al contenido

Nuevas fotos de mybadword, Jessica Duarte, Miss Trujillo 2015!

Recommended Posts

Publicado

Aqui empiezan hablando de una cosa y terminan sacando los trapitos al sol!! en cuanto a Jessica lo reafirmo; Ese rostrazo, porte, elegancia, clase, no van a pasar desapercibidas, a mi me ENCANTA. Por el momento es mi máxima favorita, le siguen Sucre y Yaracuy.. tambien me gustan Amazonas, Vargas y Lara

Publicado

SUPREMA, MI MÁXIMA FAVORITA... AUNQUE HAY MUCHAS QUE DARÍAN LA TALLA TAMBIÉN.

Publicado (editado)

Creo que ella es la gran competencia de la Habach, aunque pongo a esta última por encima, la Duarte tiene sus detalles; aunque corregibles. Hay que ver como es la competencia de estas dos en la gala y su evolución de aquí a la noche final.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

preciosa mi favorita

Es regiiaa y tiene clase como nosotros amigo!

Publicado

Ella maneja la belleza de la antigua, clasuda y elegante, algo que desde Gabriela no tenían sin embargo esta lo vino a ser siendo MU, ella lo demuestra como candidata, Divina.

Es Bellaaa perfecta, a mi me encanta se le ve clase, es elegante y arpia ybadword a la misma vez, adredandole la inteligencia que mujer pa astuta es al contestar una pregunta

Publicado

Su belleza y estilo encajan más en el de Talentos :perfecto:

Mi amor ella no es nada sosa es bien pilas y arpia en esa pasarela, es bella y elegante como toda una Me pero con espiritu de MU.

Publicado

Aqui empiezan hablando de una cosa y terminan sacando los trapitos al sol!! en cuanto a Jessica lo reafirmo; Ese rostrazo, porte, elegancia, clase, no van a pasar desapercibidas, a mi me ENCANTA. Por el momento es mi máxima favorita, le siguen Sucre y Yaracuy.. tambien me gustan Amazonas, Vargas y Lara

Horrible chamo esta gentuza no respetaaa una cosa es jugar y otra dcir todas esas cosas :memeo: que bueno ya somos varios lo q estamos en el BusDiosDuarte

Publicado

SUPREMA, MI MÁXIMA FAVORITA... AUNQUE HAY MUCHAS QUE DARÍAN LA TALLA TAMBIÉN.

Si mujer, veo peligrosas a la Lara, a Distrito(aunque no es de mi total agrado) , a Sucre y cm a 3 más, esta dificil la cosa

Publicado

Creo que ella es la gran competencia de la Habach, aunque pongo a esta última por encima, la Duarte tiene sus detalles; aunque corregibles. Hay que ver como es la competencia de estas dos en la gala y su evolución de aquí a la noche final.

Tenemos el mismo top dos amigooo, la damos duroo

Publicado

OMG el Bus DosDuarte como que a ser de dos pisos, cuanto apoyooo!!! :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...