Saltar al contenido

Paulina Vega portada en revistas de Sudáfrica y China

Recommended Posts

Publicado

"Hola, soy Gayboloji y estoy en el foro de Mybeautyqueens."

"Como todos saben, soy nuevo en el foro, no tengo vida propia y me la paso metido las 24 horas del día aquí."

"Entiendo que no todos los temas son de mi agrado y cuando un forista más antiguo que yo abre uno que no tiene nada de importancia, me meto para comentar lo poco que me importa y le pregunto quién es"

"Me siento demasiado cool y popular tomándome el tiempo de mostrarle a todos lo poco que me importa un tema tan fracasado comentándolo en otro tema similar"

:memeo:  :memeo:

Publicado

POPULAR? DISCULPA QUIEN ERES? UNA DE MIS PELUCAS? NO RECUERDO HABER CREADO UNA CON NOMBRE TAN GUISO Y CORRONCHA E INFULAS DE SER ALGUIEN

No amiga, creo que estás confundida!! debes estar hablando de la forista Laviesbelle, yo soy Gaybolij, el forista al que domingo tras domingo le reventabas el chat para que votara por ti en la dinámica de moderadoras a cambio de fotos indecorosas, dinámica dónde por cierto terminaste humillada. Cómo olvidar aquella vez cuándo la honorable señora Divi (dueña del foro) te humilló públicamente llamándote lambona a través de nota de voz, ya me recuerdas preciosa ?

Publicado

No amiga, creo que estás confundida!! debes estar hablando de la forista Laviesbelle, yo soy Gaybolij, el forista al que domingo tras domingo le reventabas el chat para que votara por ti en la dinámica de moderadoras a cambio de fotos indecorosas, dinámica dónde por cierto terminaste humillada. Cómo olvidar aquella vez cuándo la honorable señora Divi (dueña del foro) te humilló públicamente llamándote lambona a través de nota de voz, ya me recuerdas preciosa ?

VES COMO SE ES POPULAR? NO ANDO DICIENDOLO PERO AUN ASI TODAS LAS PELUCAS GRISES COMO TU SABEN DE MI HISTORIA ACA, EN CAMBIO TU TE AUTOPROCLAMAS ASI Y SIGO PENSANDO QUE RECIEN LLEGAS DE UNIIVISION :(

Publicado

"Como todos saben, soy nuevo en el foro, no tengo vida propia y me la paso metido las 24 horas del día aquí."

"Entiendo que no todos los temas son de mi agrado y cuando un forista más antiguo que yo abre uno que no tiene nada de importancia, me meto para comentar lo poco que me importa y le pregunto quién es"

"Me siento demasiado cool y popular tomándome el tiempo de mostrarle a todos lo poco que me importa un tema tan fracasado comentándolo en otro tema similar"

:memeo:  :memeo:

Publicado

:burla::haha:

Publicado

Diosasa :wub: La diosa Mas seguida y con mas portadas :wub::eso: y la fabrica ardiendo

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Chanchoooo, no sabia que eras tocayo de gaboloji...

Excelente descripción, solo le cambiaría de nombre y le pondría a la docena de peluca invisibles que vinieron de por allá

Publicado

Chanchoooo, no sabia que eras tocayo de gaboloji...

Excelente descripción, solo le cambiaría de nombre y le pondría a la docena de peluca invisibles que vinieron de por allá

:mellow: QUE RIDICULA ES ESTA FORISTA "UBICANDO" NO LA DAS Y NO LA DAS NI CON 20 BARETOS ENCIMA

Publicado

:mellow: QUE RIDICULA ES ESTA FORISTA "UBICANDO" NO LA DAS Y NO LA DAS NI CON 20 BARETOS ENCIMA

:memeo:

Ubicando? :unsure: De verdad crees que tanke necesita una ubicada... Chaanchooo, estos son envidiosos hasta con sus paisanos :acorrer:

Bueno mi brother, últimamente estas con unas ínfulas... Quien te lee no imaginaria la cantidad de veces que has sido humillado en este foro, desde top 17 que eso no para, pero get over it, la dinámica de moderadores ya acabo, así que eres nuevamente el mismo tetinegro de siempre...

Publicado

:memeo:

Ubicando? :unsure: De verdad crees que tanke necesita una ubicada... Chaanchooo, estos son envidiosos hasta con sus paisanos :acorrer:

Bueno mi brother, últimamente estas con unas ínfulas... Quien te lee no imaginaria la cantidad de veces que has sido humillado en este foro, desde top 17 que eso no para, pero get over it, la dinámica de moderadores ya acabo, así que eres nuevamente el mismo tetinegro de siempre...

:memeo: Pero si esta marikita anda más pendiente de mi que de su rehabilitación

Publicado

Amix, no te metas con mi amiga la Bam bam. Puede traer capturas de tu Twitter  :unsure:

Publicado

Pendiente? :unsure:

Pero si en este mismo tema has aceptado tus humillaciones, y has dicho que esas humilladas es tu forma de ser popular...  :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...