Saltar al contenido

Paulina Vega portada en revistas de Sudáfrica y China

Recommended Posts

Publicado

Sí, ya habían traído éste fracasado tema que a nadie le importó!! debe andar por la página 57.

Por cierto, tú quién eres ? nunca te había visto por acá, vienes de Uni,visión ?

Publicado

Sí, ya habían traído éste fracasado tema que a nadie le importó!! debe andar por la página 57.

Por cierto, tú quién eres ? nunca te había visto por acá, vienes de Uni,visión ?

LO MISMO QUE ME DIJISTE A MI

SE NOTA A LEGUAS QUIEN ES EL NUEVO

MUCHACHO TODOS TENEMOS UNA VIDA Y NO TENEMOS QUE MANTENERNOS ACÁ TODO UN DÍA

MEJOR NO AFIRMES LAS COSAS SIN SABER

Publicado

LO MISMO QUE ME DIJISTE A MI

SE NOTA A LEGUAS QUIEN ES EL NUEVO

MUCHACHO TODOS TENEMOS UNA VIDA Y NO TENEMOS QUE MANTENERNOS ACÁ TODO UN DÍA

MEJOR NO AFIRMES LAS COSAS SIN SABER

Y usted quién es ? primera vez que la veo en el foro.

Publicado

Y usted quién es ? primera vez que la veo en el foro.

PREGUNTALE A DIVITRUE

CON GUSTO ELLA TE RESPONDERA

Publicado

PREGUNTALE A DIVITRUE

CON GUSTO ELLA TE RESPONDERA

Era broma amiga Dukesa Arrecha, obvio se que eres una forista vieja (antigüedad). Mis 24/7 en el foro me han servido para identificarlos a todos.

Publicado

Era broma amiga Dukesa Arrecha, obvio se que eres una forista vieja (antigüedad). Mis 24/7 en el foro me han servido para identificarlos a todos.

La dukesa lleva años de años en los foros de belleza y tejido a croché, mas respeto con ella y con siolav que son las evas del foro

Publicado (editado)

"Hola, soy Gayboloji y estoy en el foro de Mybeautyqueens."

"Como todos saben, soy nuevo en el foro, no tengo vida propia y me la paso metido las 24 horas del día aquí."

"Entiendo que no todos los temas son de mi agrado y cuando un forista más antiguo que yo abre uno que no tiene nada de importancia, me meto para comentar lo poco que me importa y le pregunto quién es"

"Me siento demasiado cool y popular tomándome el tiempo de mostrarle a todos lo poco que me importa un tema tan fracasado comentándolo en otro tema similar"

Editado por Takient
  • Upvote 1

Publicado

"Como todos saben, soy nuevo en el foro, no tengo vida propia y me la paso metido las 24 horas del día aquí."

"Entiendo que no todos los temas son de mi agrado y cuando un forista más antiguo que yo abre uno que no tiene nada de importancia, me meto para comentar lo poco que me importa y le pregunto quién es"

"Me siento demasiado cool y popular tomándome el tiempo de mostrarle a todos lo poco que me importa un tema tan fracasado comentándolo en otro tema similar"

hola amigo Gaybolij, un placer!! oye que casualidad tenemos el mismo username y no tenemos vida propia, la única diferencia es que yo soy un forista popular y regio y tú un forista nulo e invisible :)

Publicado

hola amigo Gaybolij, un placer!! oye que casualidad tenemos el mismo username y no tenemos vida propia, la única diferencia es que yo soy un forista popular y regio y tú un forista nulo e invisible :)

POPULAR? DISCULPA QUIEN ERES? UNA DE MIS PELUCAS? NO RECUERDO HABER CREADO UNA CON NOMBRE TAN GUISO Y CORRONCHA E INFULAS DE SER ALGUIEN

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...