Saltar al contenido

***///... Quiero Saber Por Qué Los Peruanos Se Averguenzan Del Trabajo De Sus Reinas...

Recommended Posts

Publicado

Claro que yo lo sé, son lo peruanos! no le voy abrir este tema a los dominicanos porque dudo que sientan vergüenza por LAS GANADORAS PERUANAS, ilógico!

Bueno tu sabrás de donde sacas esa info, por mi parte yo jamas he reportado a nadie, pero tu si :rolleyes:

La pregunta es que insulto toco lo mas recóndito de tu cuerpo para que tu, la gran gio de colombia se la pase reporte k reporte...

Sera la palabra C H I N A :unsure:

Adios, Adios...

Publicado

AY NO AMIGA LA GIA DEBES MEJORAR TUS ATAQUES A PERU......ya ni cosquillas haces ...muaaaaaksssss!!!!

Publicado

ALUDIDOS!! LOS POBRES NO TIENEN COMO JUSTIFICAR ESTO!!! ME MIEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE VERGUENZA, CUANTO GUISO!!

Publicado (editado)

Bueno tu sabrás de donde sacas esa info, por mi parte yo jamas he reportado a nadie, pero tu si :rolleyes:

La pregunta es que insulto toco lo mas recóndito de tu cuerpo para que tu, la gran gio de colombia se la pase reporte k reporte...

Sera la palabra C H I N A :unsure:

Adios, Adios...

Bueno precioso cuando intentan involucrar a miss CNB en cosas descabelladas me veo en la obligación... si hablan de la chica esta que esta presa me da absolutamente igual!

No se puede uno indignar por la verdad... por lo menos cuando uds me reportar por dar la causa de la muerte de su GANADORA EN EL PERU  en los 50's y la situación de su familia... por qué indignarse por la realidad, tal como lo estan haciendo con el acutal trabajo DE SUS GANADORAS?... 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Están muy alterados por esto, es obvio que Gio los sacó de casillas, pero por parte y parte comportense y que este tema no se salga de contexto, ya están un poquito subidos de tono  (Merezco ser moderador)

Publicado

cualquier  cosa es mejor  que  cadena perpetua......mucho cuidado  ,,ustedes  tienen mucho rabo de paja   que se les pise  ...y  siempre perderan  es mejor que ni  hagan este tipo de temas  donde  ustedes  perderan ..ya  dejen de tomar   :cafe:  :cafe:  :cafe:  que  dan pena

Natalie Vertiz, Nicole Faveron y Jimena Espinoza.... TODAS vinculadas a "ESTO ES GUERRA"?

O a la que le da vergüenza  ajena es a la Sra Ruth?

Noticia-85083-desmayo.jpg?itok=N8X55HEd

Noticia-83635-nata.jpg?itok=Z9jyl3S0

hqdefault.jpg

Publicado

cualquier  cosa es mejor  que  cadena perpetua......mucho cuidado  ,,ustedes  tienen mucho rabo de paja   que se les pise  ...y  siempre perderan  es mejor que ni  hagan este tipo de temas  donde  ustedes  perderan ..ya  dejen de tomar   :cafe:  :cafe:  :cafe:  que  dan pena

Perder con mis GANADORAS CNB? :memeo:... en ese aspecto, los que tienen bastante rabo de paja son uds!

Publicado

QUÉ CONCHUDOS LOS COLOS. Y A USTEDES NO LES DA PENA ESTO????

24dlwr9.jpg

UNA MISS COLOMBIA QUE RENUNCIA A LA CORONA PARA CASARSE CON UN MAFIOSO

MEMORIA SELECTIVA?

Publicado

24dlwr9.jpg

MEMORIA SELECTIVA?

Publicado

obvio tienen mucho de lo que uno podria  hablar  por eso es mejor  ...que de clase  y de buenas costumbres  mejor ni hablar  ellos porque  PERDERAN SIEMPRE

24dlwr9.jpg

MEMORIA SELECTIVA?

Publicado

24dlwr9.jpg

MEMORIA SELECTIVA?

Tu lo has dicho, RENUNCIA!... Dios siempre ha protegido el CNB!

Publicado

obvio tienen mucho de lo que uno podria  hablar  por eso es mejor  ...que de clase  y de buenas costumbres  mejor ni hablar  ellos porque  PERDERAN SIEMPRE

24dlwr9.jpg

MEMORIA SELECTIVA?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...