Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 Jajajjaa ni con toda la manada de peruanos logran hacerle algo a mi amigo gio que los deja en la severebda nuclea omg me hicieron la tarde los comentarios de los peruanos molestos
Edgar Botero Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 Las Incas solo sirven para aplaudir y para recibir huevo :memeo:
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOO LA FIGURITAAAAAAAA no me andes copiando mis frases amorss ciaooo
CONDESA Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 Que poca clase tienen los Colombianos ¡uy! Arrabaleros hasta morir.... Definitivamente son la plaga de este foro estos mandriles apestosos
Alan Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 Felizmente todas pueden programar sus vacaciones 2016 sin necesidad de un abogado de por medio ...
Carlostone Publicado Agosto 22, 2015 Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 hahaha las prefiero en EEG que llorando en un juzgado... ó casándose con un narco...
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 22, 2015 Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 Siempre me ha causado gracia ésa foto de Nicole con la lengua afuera y el huevazo en la boca
Asira Publicado Agosto 22, 2015 Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 (editado) QUÉ CONCHUDOS LOS COLOS. Y A USTEDES NO LES DA PENA ESTO???? UNA MISS COLOMBIA QUE RENUNCIA A LA CORONA PARA CASARSE CON UN MAFIOSO MEMORIA SELECTIVA? RENUNCIO PARA CASARSE CON UN MAFIOSO??? Volviendo al tema, vergüenza por qué?? acaso Robaron , se prostituyeron o son traficantes de Drogas en China?? ...Para nada lo que hacen es algo lícito. Editado Agosto 22, 2015 por ♔ Asira ♔
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 RENUNCIO PARA CASARSE CON UN MAFIOSO??? Volviendo al tema, vergüenza por qué?? acaso Robaron , se prostituyeron o son traficantes de Drogas en China?? ...Para nada lo que hacen es algo lícito. Es mi pregunta, Por queeee?.. Porque si reportaron la realidad actual de la Vertiz no debe ser por orgullo!... Por que se avergüenzan???? Hasta ahora nadie me responde! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
contro Publicado Agosto 22, 2015 Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 Jaja debe ser que la modelo capturada en China fue reina que estos aqui mencionan que debemoa avergonzarnos de nuestras reinas. Por algo iba a participar en el miss mundo.... Y yo nunca he resportado nada primero porque la moderacion aqui es un adorno. Segundo porque ves a los propios moderadores comentando en los temas con claras falta a laa reglas y poniendo 0 orden. Pero no deja de llamar la atencion que los que tanto nombran china son los primero que lloran por que se meten con la situacion social de su pais y maa atras el disfra de moderador a editar porque son comentarios peovocadores....
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 Jaja debe ser que la modelo capturada en China fue reina que estos aqui mencionan que debemoa avergonzarnos de nuestras reinas. Por algo iba a participar en el miss mundo.... Y yo nunca he resportado nada primero porque la moderacion aqui es un adorno. Segundo porque ves a los propios moderadores comentando en los temas con claras falta a laa reglas y poniendo 0 orden. Pero no deja de llamar la atencion que los que tanto nombran china son los primero que lloran por que se meten con la situacion social de su pais y maa atras el disfra de moderador a editar porque son comentarios peovocadores.... Yo aún no entiendo por qué se enojaron... solo pregunto por que mandan a la Sra Ruth a editar el actual trabajo de sus reinas, como si fuera una vergüenza!... y se han sabido desplegar! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alan Publicado Agosto 22, 2015 Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 Natalia y Nicole ya no eran MP cuando entraron ahí .... Ósea la justificación de la raza del Mal es esa " ya no era CNP " cuando tratan de justificar los comportamientos ilícitos de sus reinas .... pues ninguna d ellas dos tampoco eran míss Perú
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2015 Natalia y Nicole ya no eran MP cuando entraron ahí .... Ósea la justificación de la raza del Mal es esa " ya no era CNP " cuando tratan de justificar los comportamientos ilícitos de sus reinas .... pues ninguna d ellas dos tampoco eran míss Perú sorry amiga, gracias a Dios no tenemos ganadoras CNB con comportamientos que nos averguencen!... Dios proteje el CNB con su sangre sagrada! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts