El Bambie Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 Claro que yo lo sé, son lo peruanos! no le voy abrir este tema a los dominicanos porque dudo que sientan vergüenza por LAS GANADORAS PERUANAS, ilógico! Bueno tu sabrás de donde sacas esa info, por mi parte yo jamas he reportado a nadie, pero tu si La pregunta es que insulto toco lo mas recóndito de tu cuerpo para que tu, la gran gio de colombia se la pase reporte k reporte... Sera la palabra C H I N A Adios, Adios...
Moria Casan Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 AY NO AMIGA LA GIA DEBES MEJORAR TUS ATAQUES A PERU......ya ni cosquillas haces ...muaaaaaksssss!!!!
La Abeja Reina Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 ALUDIDOS!! LOS POBRES NO TIENEN COMO JUSTIFICAR ESTO!!! ME MIEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE VERGUENZA, CUANTO GUISO!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 (editado) Bueno tu sabrás de donde sacas esa info, por mi parte yo jamas he reportado a nadie, pero tu si La pregunta es que insulto toco lo mas recóndito de tu cuerpo para que tu, la gran gio de colombia se la pase reporte k reporte... Sera la palabra C H I N A Adios, Adios... Bueno precioso cuando intentan involucrar a miss CNB en cosas descabelladas me veo en la obligación... si hablan de la chica esta que esta presa me da absolutamente igual! No se puede uno indignar por la verdad... por lo menos cuando uds me reportar por dar la causa de la muerte de su GANADORA EN EL PERU en los 50's y la situación de su familia... por qué indignarse por la realidad, tal como lo estan haciendo con el acutal trabajo DE SUS GANADORAS?... Editado Agosto 21, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 Están muy alterados por esto, es obvio que Gio los sacó de casillas, pero por parte y parte comportense y que este tema no se salga de contexto, ya están un poquito subidos de tono (Merezco ser moderador)
Luna Gil Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 Pero, ¿por qué se enojaron tanto los peruanos?
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 cualquier cosa es mejor que cadena perpetua......mucho cuidado ,,ustedes tienen mucho rabo de paja que se les pise ...y siempre perderan es mejor que ni hagan este tipo de temas donde ustedes perderan ..ya dejen de tomar que dan pena Natalie Vertiz, Nicole Faveron y Jimena Espinoza.... TODAS vinculadas a "ESTO ES GUERRA"? O a la que le da vergüenza ajena es a la Sra Ruth?
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 cualquier cosa es mejor que cadena perpetua......mucho cuidado ,,ustedes tienen mucho rabo de paja que se les pise ...y siempre perderan es mejor que ni hagan este tipo de temas donde ustedes perderan ..ya dejen de tomar que dan pena Perder con mis GANADORAS CNB? ... en ese aspecto, los que tienen bastante rabo de paja son uds! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SAIILOR NEPTUNE Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 QUÉ CONCHUDOS LOS COLOS. Y A USTEDES NO LES DA PENA ESTO???? UNA MISS COLOMBIA QUE RENUNCIA A LA CORONA PARA CASARSE CON UN MAFIOSO MEMORIA SELECTIVA?
SAIILOR NEPTUNE Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 QUÉ CONCHUDOS LOS COLOS. Y A USTEDES NO LES DA PENA ESTO???? UNA MISS COLOMBIA QUE RENUNCIA A LA CORONA PARA CASARSE CON UN MAFIOSO MEMORIA SELECTIVA?
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 obvio tienen mucho de lo que uno podria hablar por eso es mejor ...que de clase y de buenas costumbres mejor ni hablar ellos porque PERDERAN SIEMPRE QUÉ CONCHUDOS LOS COLOS. Y A USTEDES NO LES DA PENA ESTO???? UNA MISS COLOMBIA QUE RENUNCIA A LA CORONA PARA CASARSE CON UN MAFIOSO MEMORIA SELECTIVA?
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 QUÉ CONCHUDOS LOS COLOS. Y A USTEDES NO LES DA PENA ESTO???? UNA MISS COLOMBIA QUE RENUNCIA A LA CORONA PARA CASARSE CON UN MAFIOSO MEMORIA SELECTIVA? Tu lo has dicho, RENUNCIA!... Dios siempre ha protegido el CNB! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 21, 2015 Denunciar Publicado Agosto 21, 2015 obvio tienen mucho de lo que uno podria hablar por eso es mejor ...que de clase y de buenas costumbres mejor ni hablar ellos porque PERDERAN SIEMPRE QUÉ CONCHUDOS LOS COLOS. Y A USTEDES NO LES DA PENA ESTO???? UNA MISS COLOMBIA QUE RENUNCIA A LA CORONA PARA CASARSE CON UN MAFIOSO MEMORIA SELECTIVA?
Recommended Posts