Saltar al contenido

***///... Quiero Saber Por Qué Los Peruanos Se Averguenzan Del Trabajo De Sus Reinas...

Recommended Posts

Publicado

Natalie Vertiz, Nicole Faveron y Jimena Espinoza.... TODAS vinculadas a "ESTO ES GUERRA"?

O a la que le da vergüenza  ajena es a la Sra Ruth?

Noticia-85083-desmayo.jpg?itok=N8X55HEd

Noticia-83635-nata.jpg?itok=Z9jyl3S0

hqdefault.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

No es el gran trabajo... pero por favorrrrrrrr... ahora solo falta que me manden un warning PORQUE ELLAS DECIDIERON TRABAJAR TIRANDOSE HUEVOS!

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Pero como, si es un trabajo legal...

Además ustedes no se avergüenzan de sus promtuariadas, o sea...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Pero como, si es un trabajo legal...

Además ustedes no se avergüenzan de sus promtuariadas, o sea...

Bueno dímelo tú que mandas  a editar, como si te avergonzaras... o será que es la Sra Ruth la que siente vergüenza ajena, porque ahí si no la culparía!

Publicado

Natalie Vertiz, Nicole Faveron y Jimena Espinoza.... TODAS vinculadas a "ESTO ES GUERRA"?

O a la que le da vergüenza ajena es a la Sra Ruth?

Noticia-85083-desmayo.jpg?itok=N8X55HEd

Noticia-83635-nata.jpg?itok=Z9jyl3S0

hqdefault.jpg

Amigo si este tema no te lo cierran seria un record ... recuerdas el tema informativo que abri sobre el cirujano que hablaba de toda la reconstruccion de cara de laura spoya ... no supe porque lo cerraron si no habia nada de malo en ello y le dije a ruth y se hizo como la que no escucho amix .... vamos a ver cuanto dura este ... y cuanto duran los que abren de mis reinas en el foro :misnails:

Publicado (editado)

Bueno dímelo tú que mandas  a editar, como si te avergonzaras... o será que es la Sra Ruth la que siente vergüenza ajena, porque ahí si no la culparía!

Yo? O sea como si pidiéramos baneo para los que escriben la palabra C H I N A :unsure:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Yo? O sea como si pidiéramos baneo para los que escriben la palabra C H I N A :unsure:

Si TU, dudo que la Sra Ruth decida editar el trabajo de TUS GANADORAS NACIONALES, porque si!... aunque la opción de que le de pena ajena es muy entendible!

Publicado

Si TU, dudo que la Sra Ruth decida editar el trabajo de TUS GANADORAS NACIONALES, porque si!... aunque la opción de que le de pena ajena es muy entendible!

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...